Apps de calendario de Adviento para el móvil

calendario adviento

El periodo de Adviento es una peculiar cuenta atrás entre el 1 y el 24 de diciembre que suele celebrarse con un calendario en el que cada día esconde un regalo, una sorpresa, una propuesta, un reto, una golosina…

Por supuesto, existen aplicaciones móviles de calendario específicas para el Adviento para llevar la experiencia a tu teléfono móvil. Con estos calendarios te sorprenderás durante cada uno de los días en la cuenta atrás hasta el gran día de Navidad.

Apps recomendadas de Calendario de Adviento

-Calendario de Adviento 2023: Un juego diferente para cada día del calendario, doce de ellos con hasta 25 niveles y otros doce en modalidad Highscore. Se trata de juegos sencillos pero divertidos (puzzles, plataformas, habilidad…) de manera que cada día se pueda descubrir uno diferente.

Navidad calendario app

-Calendario de Adviento Elfos: Los más pequeños de la casa tendrán a su disposición una nueva historia cada día, contando con la adición de pequeños juegos (rompecabezas, adivinanzas…) incluidas en las mismas para convertirlas en un pasatiepo entrañable e interactivo.

Adviento Elfos

-Advent Games Festival 2023: Con una temática plenamente navideña y planteando retos de habilidad y conocimiento relacionados con esta época, cada día estará disponible un nuevo minijuego.

Advent Games Festival

-Cuenta regresiva para Navidad: Contando los días que faltan para que llegue la noche del 24 de diciembre desde el día 1 de dicho mes, esta app muestra cada día una nueva imagen navideña en calidad HD que puede utilizarse como fondo de pantalla o compartirse con amigos y familiares.

Cuenta Regresiva Navidad

-Perro Calendario de Adviento: El mejor amigo del hombre es en este caso una mera excusa para que aparezca un simpático can en las imágenes que muestran la cuenta atrás hasta el día el día 25 de diciembre. Cada día aparecerá disponible un nuevo juego perteneciente a una amplia variedad de categorías, desde puzzles y rompecabezas a carreras y arcades.

Perro Calendario

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.