Las mejores apps para cambiar los tonos de notificación del móvil

Tonos de notificación para móviles Android

Los tonos de notificación personalizados no son tan populares como hace unos años, pero siguen llamando la atención y es posible que quieras incorporar uno nuevo en tu móvil o quizá recuperar una de las míticas melodías de los teléfonos.

Si quieres un tono de llamada impresionante, hay un montón de apps que te ayudarán a cumplir con ese objetivo sin complicaciones.

Existen muchas páginas web desde las que descargar música gratis, pero también hay múltiples apps de tonos de notificación que puedes descargar en tu móvil y este listado encontrarás las mejores. Tienen un catálogo impresionante de ringtones que se adaptarán a tu estilo.

– Z Ringtones 2023: apenas abras la app, te encontrarás con los tonos de notificación listos para descargar cuando lo desees. La selección de melodías es muy buena, hay algunas canciones icónicas que no pasarán desapercibidas. También hay que destacar que es una plataforma intuitiva, cómoda y libre de malwares, no hay nada de que preocuparse.

Tonos de notificación para Android

– Inshot MP3 Cutter and Ringtone Maker: sirve para recortar canciones MP3 para convertirlas en el tono de tu móvil. Posee un competente mezclador de música que te permitirá crear tus propias pistas para las llamadas entrantes. Asimismo, dispone de varios efectos de sonido, compatibilidad con tasa de bits variable y códecs de música populares (WAV, FLAC, OGG).

Tonos de notificación para tu móvil

– Ringtone Maker: también está hecha para modificar audio, bastará con cargar un archivo de sonido, cortar lo que desees y guardarlo. La aplicación está en la capacidad de grabar audio para generar tonos de notificación aún más personalizados. Es compatible con los formatos más populares, como MP3, WAV, AAC y AMR.

Tonos para llamadas

– Zedge: llegamos a la aplicación más popular para descargar tonos para el teléfono. Tiene cientos de melodías que están divididas en géneros y tipos para que la búsqueda sea más cómoda. Es una de las mejores apps de este tipo porque la variedad que ofrece es inmensa, realmente encontrarás lo que estás buscando.

Apps de tonos

– Pi Music Player: ideal si necesitas un reproductor de música que también tenga tonos de llamada disponibles para descargar. La sección musical posee un ecualizador de cinco bandas, compatibilidad con metadatos y una interfaz bien diseñada. Por su parte, la biblioteca de tonos es amplia, de seguro hallarás la melodía que necesitas para tus alertas y notificaciones.

Tonos para teléfonos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.