Las mejores apps para comprar y vender acciones desde el móvil

Apps de comercio de acciones en iOS

Actualmente, las aplicaciones para teléfonos móviles han facilitado considerablemente el acceder a operaciones bancarias, invertir… y realizar todo tipo de tareas financieras complicadas de forma sencilla desde cualquier lugar.

Por ejemplo, ahora se pueden seguir los valores de la bolsa desde la comodidad de tu móvil gracias a las apps de comercio de acciones, que ofrecen información para poder valorar cuáles son las inversiones y negocios más rentables de 2022  o saber cuándo es el momento indicado para invertir en criptomonedas. Para cualquiera que trate de ganar dinero con su dinero, este tipo de apps serán unas aliadas de lujo.

En este artículo vamos a ver algunas de las mejores apps de comercio de acciones gratuitas, sque on perfectas para rastrear los altibajos del mercado. Hacen posible mantenerse al día con acciones específicas para hacerles un seguimiento exhaustivo antes de invertir en ellas. Efectuar cualquier tipo de rastreo será una realidad con estas apps.

– Investing: es la app de la web Investing.com, lo que no es poca cosa, ya que tiene acceso a las acciones de todo el mundo. Contarás con cotizaciones y gráficos en vivo para más de 100.000 acciones diferentes en más de 70 bolsas globales. Igualmente, posee información de bonos, materias primas, divisas, tasas de interés, futuros, opciones, etc.

apps de comercio de acciones para móviles

– Yahoo Finance: en lo que respecta a las apps de comercio de acciones, es una de las más utilizadas de la actualidad. Expone información bursátil en tiempo real y puede ejecutar un seguimiento de las carteras personales del usuario. Inclusive, brinda información de más de 100 criptomonedas diferentes, por lo que también es perfecta para el trading.

Apps de comercio de acciones en Android

– Stocktwits: su objetivo gira en torno a ofrecer una plataforma social para chatear con otros inversionistas de cada página de acciones específicas. Tiene una lista de acciones seleccionadas automáticamente, aunque también se pueden anexar a mano. Posee noticias destacadas del sector y una sección dedicada prestamente a las criptomonedas.

Apps de comercio de acciones para smartphones Android

– Real Time Stocks Tracker: el fuerte principal de la aplicación es que detalla la información de las acciones en tiempo real. El rastreo de la bolsa se efectúa en vivo para ofrecer los precios y estadísticas del momento, sin ningún tipo de retraso. Además, tiene un escáner de valores que sirve para ingresar precios y hallar la acción exacta que requieres.

Apps de la bolsa

– My Stocks Portfolio & Widget: una app de acciones intuitiva y útil, expone detalles de la bolsa de valores de los países más importantes del mundo en vivo. Asimismo, puede monitorear múltiples cambios en los precios y calcular las ganancias que ha obtenido el usuario en un lapso de tiempo determinado.

Aplicaciones del mercado y la bolsa

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.