Las mejores apps para crear tus propios emojis

emoticonos personalizados

En tu móvil tienes una gran cantidad de nuevos emojis para elegir, pero siempre hacen falta esos emojis personalizados que hagan reír a tus amigos y familiares. De esta manera, contarás con emoticones únicos que nadie más tendrá, además de los nuevos emojis que llegan a Android e iPhone, así tus chats serán más entretenidos de lo normal y contarás con un emote para cada ocasión.

Aquí encontrarás -además de estas opciones para crear tus emojis con IA– una lista con las mejores apps para dar vida a emojis personalizados. Son plataformas muy fáciles de utilizar que ponen las opciones más importantes a la mano. Bastará con un par de pasos para que tu diseño quede listo, no habrá limitaciones al momento de darle rienda suelta a tu imaginación.

– Boomoji: tiene la capacidad de producir personajes en 2D con cientos de expresiones. En cuanto a la personalización, no habrá obstáculos, permite cambiar los ojos, la forma del rostro, las cejas, la nariz, las pestañas y más. Conseguirás emotes con un aspecto nuevo que dejará a propios y extraños sorprendidos.

Emojis personalizados para móviles

– Bitmoji: una de las opciones más descargadas es Bitmoji, porque su interfaz es tan intuitiva que tendrás tus emojis personalizados en cuestión de un par de minutos. El catálogo es muy extenso, hay cientos de estilos para el cabello, accesorios, ropa, fondos, etc., realmente obtendrás lo que estás buscando.

Emojis personalizados en Android

– Flat Icon Emoji Maker: posee secciones con emoticones para diversas situaciones, muchas de ellas muy singulares. Hay diseños específicos para el estrés laboral, el aburrimiento, el hambre, entre otros. Puedes estar seguro de que darás con esa reacción que requieres para que tu conversación sea más detallada.

Emojis personalizados para móviles

– Emotiyou: puede crear emojis normales y animados a partir de fotos de personas, objetos o animales. Está hecha para elaborar algo que cause mucha risa, ya que la personalización del icono será la estrella. Es ideal si quieres hacer algo muy personalizado y gracioso.

Emoticones únicos

– Angel Emoji Maker: llegamos a una de las herramientas más completas para hacer cualquier tipo de emote velozmente. Harás un diseño profesional con alta resolución que podrás compartir con tus contactos. La plataforma es exhaustiva, permite cambiar capas, mover, editar, copiar, añadir partes por separado, etc.

Emoticones con nuevos diseños

– Elite Emoji: basta con mencionar que hay 2000 stickers y emoticones disponibles en esta aplicación. El catálogo es tan amplio que no podrás verlo todo de una sola pasada. Además, es muy sencillo producir tu propio icono y también permite generar GIF y pegatinas personalizadas.

Emotes nuevos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.