5 apps para descargar fondos navideños para el móvil

Las apps para crear fondos navideños te permitirán conseguir fácilmente diversos wallpapers relacionados con la Navidad. Su principal ventaja es que te pondrán a la mano fondos que cuentan con las medidas y la resolución ideal para que la imagen se vea nítida en el panel del móvil, no tendrás que lidiar con fotos pixeladas.

Así pues, si no quieres que se te escape ningún detalle al preparar la Navidad, aquí encontrarás un listado con las mejores apps para descargar fondos navideños. De esta manera, no solo tu hogar quedará adornado, sino que tu smartphone también será portador del espíritu del mes de diciembre.

Mejores apps para descargar fondos navideños

El catálogo de aplicaciones que ofrecen fondos navideños para móviles no es amplio, sin embargo, existen algunas apps que sí realizan un trabajo competente, son las siguientes:

Fondos de pantalla de Navidad (Android)

Brinda un gran catálogo de fotos con motivos navideños que puedes editar en la misma plataforma para luego descargarlos en tu móvil. La app permite configurar las imágenes como wallpapers para el escritorio o la pantalla de bloqueo, no habrá limitaciones en este apartado.

Por otra parte, cada uno de los fondos que están en la aplicación poseen una resolución HD, lo que garantiza que no te encontrarás con fotos pixeladas que arruinen la experiencia. Además, todas las imágenes que están en la app son gratis.

Wallpapers de Navidad

Fondo animado de nieve (Android)

Si quieres un poco más de movimiento, la app Fondo animado de nieve dispone de varios wallpapers dinámicos. La mayoría de sus fondos son ilustraciones o fotos alusivas a la Navidad, encontrarás casas de campo invernales, interiores de cabañas navideñas con el fuego de la chimenea ondeando y bolas de cristal navideñas que crean pequeños destellos.

Además de los wallpaper, la app ofrece la función de activar música navideña que acompañe al movimiento del fondo cada vez que enciendas el móvil. Asimismo, permite modificar la intensidad del movimiento de la nieve para que se adapte a tus exigencias. Cabe destacar que la aplicación es gratis.

Wallpapers de Nieve

Christmas Wallpapers (Android e iOS)

Se trata de una aplicación especializada en fondos de pantallas de Navidad para el móvil, dentro de la plataforma encontrarás una variada selección de imágenes, hallarás wallpapers de casas de campo, arbolitos de Navidad, bambalinas, muñecos de nieve, Papá Noel y sus renos y más.

En cuanto a la interfaz, es muy simple de manejar, solo tendrás que seleccionar tu fondo preferido y desde la misma app podrás colocarlo como wallpaper para el escritorio o la pantalla de bloqueo. También podrás descargar la foto para guardarla en tu galería para crear un álbum navideño. Christmas Wallpaper es una app gratis.

Fotos de Navidad

Fondo De pantalla De Navidad (Android)

A pesar de que su nombre es similar al de la primera app de esta lista, no se trata de la misma plataforma. Para evitar confusiones, esta app ha sido diseñada por AYT Technology y ofrece cientos de wallpapers navideños, como renos de Santa, arbolitos, galletas de jengibre, mensajes de Navidad y más.

Su principal cualidad es que, además de tener fondos en resolución HD, también dispone de imágenes con resolución 4K que tienen una excelente nitidez, se adaptarán muy bien a móviles con pantallas grandes y tabletas. La app de AYT Technology es gratuita.

Wallpapers navideños

Fondos de Pantalla Navidad HD (iOS)

Es una app específicamente diseñada para iOS que cuenta con una surtida selección de fondos de Navidad que se pueden descargar en resolución HD y 4K. Todas las imágenes se ven nítidas y se adaptarán sin problemas a las dimensiones del panel del iPhone o iPad.

Además de las fotos, también incluye fondos dinámicos y 3D que se pueden descargar sin ningún coste extra en el dispositivo. Otra cualidad de esta app es que posee wallpapers de películas navideñas famosas, como Elf, Frozen, El Grinch, entre otros.

Wallpapers para iOS

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.