Las mejores apps de diccionario en inglés

Mejores Apps de diccionario de sinónimos

En la actualidad, hablar inglés es, prácticamente, una obligación en cualquier trabajo competitivo. Por ello, existen aplicaciones para aprender inglés, apps de gramática inglesa y canales de YouTube que enseñan dicho idioma. Asimismo, también hay apps de diccionario en inglés que facilitan la comprensión de cualquier contexto a través de definiciones, sinónimos, explicaciones sintácticas, etc.

Así pues, las apps de diccionario en inglés son perfectas para la escritura de correos electrónicos, artículos, mensajes, etc., porque harán posible elegir las palabras correctas para cada situación, además de que el vocabulario del texto será más rico, no caerá en la repetición excesiva de términos. A continuación, daremos un listado con los diccionarios más competentes de este sector.

– Collocations Thesaurus Offline: de entrada expone una lista de sinónimos para las palabras más empleadas en la escritura. Además, solo ofrece alternativas que estén correctamente relacionadas con la palabra en cuestión para que el término no se introduzca forzadamente.

Mejores apps de diccionario

– Power Thesaurus: muy fácil de utilizar, solo es cuestión de poner la palabra en el buscador para que aparezca una extensa lista de sinónimos. También informa acerca de cuáles son los sinónimos más populares y cuántos existen para el término en cuestión.

Apps de diccionario de sinónimos

– Pocket Thesaurus: de los más útiles de esta lista porque no será necesario escribir la palabra en la app. Con tan solo marcarla, automáticamente, el diccionario mostrará los sinónimos del término. No importa si se trata de una red social, aplicación o página web, el catálogo de sinónimo se exhibirá sin inconvenientes.

Aplicaciones de diccionarios

– Concise Oxford Thesaurus: un diccionario que cuenta con una gran cantidad de idiomas. Al buscar una palabra, no solo enseñará el sinónimo, sino que explicará en qué contexto usarlo para que el usuario haga una construcción correcta de la oración. Cabe destacar que ofrece una prueba gratuita de 30 días, luego habrá que pagar una tarifa única de ocho euros.

Diccionarios para el móvil

– Word Hippo: el diseño de la app y su interfaz amigable es de primer nivel. Los resultados que ofrece son muy completos, expone los sinónimos, mejores contextos de uso para términos y palabras que están relacionadas con la búsqueda de la persona. Asimismo, introduce definiciones, traducciones, rimas y formas de palabras.

Diccionarios para smartphones

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.