Las mejores apps para duplicar la pantalla del móvil

hombre con móvil y ordenador

Duplicar la pantalla de tu móvil es muy útil cuando quieres transmitir el contenido que tienes en el teléfono a un panel más grande, ya sea un monitor o a una televisión inteligente a través del emparejamiento. Esto es de gran ayuda para muchas cosas, como exponer gráficos, reflejar un vídeo en otro dispositivo, presentar información a varias personas, etc. Por este motivo, nunca está de más contar con buena app para duplicar la pantalla y poder conectar el móvil al televisor.

A continuación, daremos un listado con las mejores apps para duplicar la pantalla de tu teléfono sin complicaciones, que son algunas de las apps más utilizadas en España. No importa cuál de ellas descargues, puedes estar tranquilo porque cumplirá con su trabajo a la perfección, no deberás lidiar con ningún fallo molesto.

– AirDroid: hace posible que tu smartphone y ordenador tengan una mejor comunicación. Permite transferir archivos, controlar de manera remota el terminal desde la PC y, claro está, duplicar la pantalla. Además, no requiere que el computador y el móvil estén en la misma red para funcionar correctamente.

Transmisión del panel

– TeamViewer: una de las aplicaciones más utilizadas del momento porque es simple y efectiva. Lo mejor de todo es que va más allá de la duplicación del panel, puede transmitir vídeo y sonido HD, ejecuta encriptación AES de 256 bits y transfiere archivos desde varios dispositivos.

Duplicar la pantalla del smartphone

– Google Home: con tan solo emplear esta app transmitirás la pantalla del teléfono a tu TV fácilmente. Es una de las opciones más estables e intuitivas debido a que también es compatible con Chromecast y Android TV, lo que es muy provechoso.

Transmitir la pantalla

– Microsoft Remote Desktop: esta es una app de escritorio remoto que está en la capacidad de conectarse a tu móvil o a aplicaciones virtuales. Es ideal para manejar ciertas cosas del ordenador desde el teléfono o viceversa. Resulta muy productiva en todo lo que tiene que ver con el envío de archivos desde diversas plataformas.

Aplicaciones

– Phone Link by Microsoft: su tarea es simple, conectar tu smartphone a Windows. Cuando se realiza el emparejamiento, tendrás acceso a fotos, responderás mensajes de texto, harás llamadas telefónicas desde el ordenador por medio del Bluetooth, proyectarás la pantalla y muchas cosas más. Es una de las mejores en este ámbito de la duplicación.

Duplicar el panel

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.