Las mejores apps para hacer pesas en el gimnasio

Ejercitarte con las pesas fácilmente gracias al móvil

Si estás pensando en hacer deporte o quieres ponerte en forma, tu teléfono móvil puede ser un importante aliado para acabar con esos kilos de más o para mejorar tu figura. Existen numerosas aplicaciones de fitness y que permiten hacer gimnasia desde cualquier lugar, pero hoy nos vamos a centrar en aquellas que te ayudarán a realizar tus ejercicios en el lugar que más se suda: el gimnasio.

El levantamiento de pesas ofrece beneficios a la salud, pero dar los primeros pasos puede ser complejo.

Si no sabes lo que tienes que hacer en tu rutina de entrenamiento, estas apps te ayudarán a ejercitarte con las pesas. Aprenderás una gran variedad de ejercicios para que entrenes de manera correcta y segura. Estas apps harán de todo, excepto levantar las pesas por ti.

– StrongLifts Weight Lifting Log: cuando crees tu perfil, recibirás tu primera rutina de entrenamiento. Dependiendo de lo que tengas a tu disposición, podrás hacer sentadillas, peso muerto y bancos. Brinda información detallada sobre lo que desarrolla cada ejercicio y para qué sirve.

Apps para ejercitarte con las pesas

– Fitbod Workout & Fitness Plans: funcionará de acuerdo al nivel de experiencia que tenga el usuario, lo que es excelente. Incluye muchas guías y vídeos instructivos de cómo hacer pesas, algo magnífico para un principiante. Es muy fácil de personalizar, si no puedes hacer una rutina específica, solo desliza hacia la izquierda y aparecerá otra.

Ejercitarte con las pesas desde el móvil

– Workout Planner – FitnessAI: se enfocará en el nivel de habilidad de la persona para generar una lista de ejercicios a realizar. Cada entrenamiento tendrá sus instrucciones para efectuarlo perfectamente y expondrá los grupos musculares específicos que la persona trabajará con el levantamiento.

Apps para hacer pesas

– Gymshark Training: Fitness App: es perfecta para ejercitarte con las pesas, lo que requieres está a la mano. Explica cuáles son los mejores ejercicios y las rutinas que puedes practicar en un gimnasio y dentro de casa. Los circuitos están divididas por tipo, duración y equipo.

Aplicaciones que ayudan hacer pesas

– SmartGym: Gym & Home Workouts: cada uno de los circuitos que brinde la app se adaptará a las preferencias del usuario. Hay muchas rutinas diseñadas para músculos específicos que cuentan con un vídeo explicativo. Permite entrenar de todo, desde la fuerza, hasta la habilidad y resistencia

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.