Las mejores apps para encontrar móviles perdidos

Apps para hallar móviles perdidos

Perder el móvil es una experiencia terrible, no solo por el hecho de extraviar el teléfono, sino también porque con él se pierden muchos datos, cuentas, fotos y contactos importantes. Por fortuna, hay varias cosas que se pueden hacer para recuperar el smartphone, esto gracias a que algunas apps de rastreo hacen un trabajo de primer nivel para encontrar móviles perdidos.

Algo que tenemos que aclarar es que no recuperarás tu smartphone si no configuraste un software de antemano. Puedes tener suerte y hallarlo con Find My Phone de Google, pero si no aplicas medidas preventivas, dar con el paradero del teléfono será complicado. Teniendo esto en cuenta, a continuación encontrarás cuáles son las mejores aplicaciones para rescatar móviles perdidos, incluso si has perdido un móvil Samsung.

– Encontrar mi dispositivo: si tienes un móvil Android, debes probar esta plataforma de Google. Está integrada en el sistema operativo de manera predeterminada, para ejecutar la herramienta será suficiente con ir a la web, iniciar sesión con tus datos y buscar el smartphone extraviado. Se trata de una de las mejores opciones porque es gratis y cumple con su trabajo.

Hallar móviles perdidos

– Apps antivirus: las aplicaciones de antivirus tienen la función para ubicar el móvil, algunos de los mejores son AVG, Avast, McAfee, Kaspersky y Norton. Lo que tienes que hacer es poner en marcha la sesión en un ordenador y emplear la herramienta para dar con el terminal.

Encontrar móviles perdidos

– Cerberus: una app completa que tiene la capacidad de bloquear y restablecer el smartphone a distancia. También puede hacer sonar alarmas, mostrar mensajes en la pantalla y tener acceso a la cámara frontal para que tomes una foto del ladrón. La aplicación tiene una prueba gratuita, concluida la versión sin coste, la licencia tiene un precio de solo 5 euros al año.

Aplicaciones para hallar teléfonos

– FamilyGo: llegamos a una app de seguimiento por GPS que está enfocada en las familias con niños. El programa se tiene que configurar en el teléfono de cada integrante para que tenga la capacidad de hallar a la persona por medio del móvil. Es un software eficiente para encontrar a chavales perdidos que tengan un smartphone.

Software para dispositivos extraviados

– Prey Anti-Theft: destaca por ser una aplicación ligera con funciones básicas para saber donde está el móvil, bloquearlo y activar una alarma. También puede tomar fotografías para que sepas en dónde se encuentra el dispositivo y recopiles información para la red.

Programas para encontrar teléfonos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.