Apps para encontrar un piso en alquiler que seguramente no conocías

Pisos en alquiler dentro de apps

Dar con un piso en alquiler es algo sumamente complicado, sobre todo si se trata de una gran ciudad como Madrid o Barcelona. Afortunadamente, hay plataformas que facilitan esta tarea, tal es el caso de Idealista, Fotocasa o incluso Wallapop, que ya permite buscar piso, pero hay muchas más. Tanto en Android como en iOS existen diversas aplicaciones que exponen al usuario los inmuebles habilitados que están esperando por un inquilino.

Y es que hallar el piso en alquiler ideal es un trabajo arduo, hay muchas cosas en juego, desde el precio a pagar por el inmueble, hasta la ubicación del mismo. Así que, para aligerar las cosas, existen aplicaciones que cuentan con un amplio catálogo de pisos que se están alquilando en cada rincón de la ciudad. El abanico de posibilidades que ofrecen es inmenso, aquí diremos cuáles son las mejores.

– Zumper: una app que muestra los pisos en alquiler menos buscados en Internet, lo que puede ser una ventaja porque no habrá tanta demanda. Además, también cuenta con una lista de habitaciones disponibles en la ciudad, dando al usuario una opción más económica y rentable.

Apps con pisos en alquiler

– Realtor.com: la plataforma más famosa de la actualidad, tiene cientos de apartamentos expuestos en la app que están en alquiler. Los filtros de la aplicación funcionan de maravilla, permitiendo clasificar los pisos por cantidad de habitaciones, baños, metros cuadrados, y más. Lo mejor de todo es que pone en contacto directo al usuario con los agentes inmobiliarios.

Aplicaciones que exponen pisos en alquiler

– HotPads: diseñada especialmente para las personas que viven en una ciudad grande y muy concurrida. La app cumple con la función de notificar cuando hay un piso en alquiler disponible. Gracias a ello, el individuo se mantendrá actualizado con todo lo que ocurre, lo que es vital para aprovechar la mejor oferta.

Apps para alquiler inmuebles

– Zillow Rentals: enfocada principalmente en el alquiler de casas, a tal punto, que ofrece más opciones en este ámbito que cualquier otra aplicación. Incluye una función de clasificación para hallar el inmueble que el usuario tiene en mente. También muestra la ubicación de la casa y todo lo que hay a su alrededor (escuelas, servicios, tiendas, etc.).

Plataformas para alquilar un piso

– Apartment List: ofrece las mejores ofertas del día, especial para ahorrar dinero al momento de alquilar. Posee muchas opciones de clasificación para exponer solo los pisos que le podrían interesar al usuario. Para ello, utiliza un algoritmo que filtra los resultados según el precio, espacio, diseño, ubicación, entre otros.

Apps para alquilar una casa

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.