Apps para escuchar música de YouTube

Mejores apps para escuchar música de YouTube

Hay apps que te permiten escuchar música de YouTube en tu móvil o tu ordenador como si se tratara de Spotify, Tidal o cualquier otra aplicación diseñada para reproducir música.

Son aplicaciones legales, porque lo único que hacen es extraer la música gratuita de YouTube, así que no estarás incurriendo en ningún delito ni violando los derechos de autor cuando las utilices.

Aquí puedes encontrar un listado con las mejores apps de este tipo que puedes descargar para escuchar música de YouTube sin restricciones molestas.

Aplicaciones para reproducir toda la música de YouTube

Cualquiera de las apps que encontrarás a continuación te servirá para escuchar música sin pausa, solo escoge tu favorita y listo.

Brave

Brave es un navegador privado para móviles, sin embargo, una de sus funciones más útiles consiste en reproducir contenido en segundo plano de cualquier plataforma web, lo que también aplica a YouTube. La app está disponible en Google Play Store y App Store.

Lo único que debes hacer es descargar Brave en tu móvil y acceder en él. Luego, ve al menú de opciones (tres puntos verticales ubicados en el ángulo inferior derecho), toca «Configuración», selecciona «Multimedia» y activa el interruptor de la casilla «Reproducción en segundo plano».

Con eso bastará para escuchar toda la música de YouTube que desees sin estar dentro de la plataforma, podrás navegar en otras apps o apagar la pantalla del teléfono y la reproducción no se detendrá.

Navegador para móviles

ViMusic

Con ViMusic podrás escuchar vídeos de música de YouTube sin pausa, una de sus ventajas es que también está disponible para Android Auto. La app es de código abierto, por lo que la comunidad que está detrás de ella añade nuevas funciones y mejoras diariamente.

Algunas de las herramientas más destacables de ViMusic son la capacidad de crear listas de reproducción, acceder a grupos de canciones generadas por YouTube y cuenta con un buscador para hallar tus canciones favoritas rápidamente. También hay que mencionar que la aplicación permite descargar tu música preferida para que la escuches sin estar conectado a Internet.

Otro punto a favor es que la plataforma de ViMusic está libre de anuncios, así que la reproducción de música no se verá obstaculizada por la publicidad. Asimismo, el sistema dispone de una opción para visualizar la letra de las canciones, compartir lo que más te gusta en redes sociales e, inclusive, hace posible importar las listas de reproducción.

Plataforma de música

Spotube

El atractivo principal de Spotube es que está disponible para una gran cantidad de plataformas, se puede instalar en Windows, macOS, Android, iOS, Ubuntu, Debian y más. Utilizar el programa es simple y seguro, solo debes descargarlo y seleccionar a YouTube como fuente principal para escuchar música.

Una vez dentro de la app, el sistema te habilitará toda la música gratis que está disponible en YouTube para que la escuches en segundo plano y sin restricciones. Si quieres aún más contenido, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Spotify para tener acceso a la biblioteca de este servicio y aumentar la cantidad de pistas disponibles.

Música de YouTube

Nuclear

Nuclear está diseñada para que, al momento de reproducir música, no tengas que lidiar con publicidad y molestas políticas de uso debido a que ni siquiera tendrás que crear un perfil. Ahora bien, este software solo funciona en ordenadores, aunque se puede instalar en diversos sistemas operativos (Windows, Linux y macOS).

Por otro lado, la compatibilidad de Nuclear es una de las más completas, puesto que extraerá la música de YouTube, Soundcloud, Bandcamp y tu biblioteca local para ofrecerte la mayor cantidad de canciones, álbumes y artistas posible.

Además, la plataforma dispone de integraciones sociales con Last.fm y Mastodon para que importes tu contenido favorito y compartas con tus amigos lo que estás escuchando en tiempo real. Mencionar que el software no recopila datos de los usuarios ni exige códigos de conducta para usar el servicio.

Servicio de música

BlackHole

Esta es una aplicación de código abierto para Android que está disponible como archivo APK. Su función consiste en almacenar en un solo lugar la música de YouTube y Spotify para que la escuches sin anuncios y en segundo plano. Gracias a las fuentes que emplea, la biblioteca de música es inmensa.

Como reproductor de música, BlackHole es uno de los más completos que puedes usar debido a que dispone de funciones útiles como la capacidad de descargar música ilimitada, importar y exportar listas de reproducción, crear carpetas de favoritos, añadir soporte de letras para las canciones, activar transmisión de audio de alta calidad (320 Kbps) y más.

Reproductor APK

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.