18 apps para crear felicitaciones de Navidad divertidas

Mejores apps para felicitaciones de Navidad

Además de los mensajes navideños divertidos que puedes enviar en WhatsApp, también tienes la posibilidad de descargar aplicaciones que sirven para crear felicitaciones únicas que giren en torno a la Navidad.

A continuación, encontrarás cuáles son las mejores apps para felicitaciones de Navidad que puedes utilizar en la actualidad. Te permitirán destacarte para que, tanto tus familiares como amigos, reciban un mensaje único y divertido en esta época tan especial.

Mejores apps para felicitaciones de Navidad

A pesar de que el catálogo de este tipo de aplicaciones no es el más extenso, sí hay algunas apps que hacen un trabajo excepcional y que te permitirán enviar los mejores deseos para las próximas fechas festivas. Estas son las que vale la pena descargar:

Christmas Photo Editor (Android)

Esta aplicación no es una simple plataforma para editar fotos, tiene la capacidad de transformar cualquier imagen en una tarjeta navideña para enviar una felicitación o un mensaje alentador. Esto resulta útil si quieres personalizar una tarjeta para que contenga fotos con tus amigos o familiares.

Hay varios montajes que ofrece Christmas Photo, como la posibilidad de que aparezca Papá Noel, los renos, un castillo de hielo, un muñeco de nieve y más. También posee diversos marcos para las fotos con motivos navideños que ayudan a amenizar la imagen. Por otro lado, la app es gratuita.

Editor de fotos

Christmas card maker & wishes (Android)

Como su nombre lo indica, es una app que sirve para crear tarjetas navideñas que contengan buenos deseos o mensajes. La plataforma te da la posibilidad de crear la tarjeta desde cero o usar algunos de sus diseños preestablecidos para trabajar más rápido.

El sistema es completo, te ofrecerá una gran cantidad de plantillas, colores, tipos de letra y muchos motivos navideños, como arbolitos de Navidad, Santa Claus, niños cantores, muñecos de nieve, etc. Christmas card maker & wishes es una app gratis.

Imágenes de Navidad

JibJab (Android e iOS)

Es una plataforma que contiene una gran cantidad de diseños de tarjetas navideñas que puedes modificar con el rostro de tus amigos y familiares con el fin de generar una tarjeta graciosa que contenga un chiste en su interior.

El uso de la aplicación es sencillo, solo tendrás que elegir la tarjeta que te guste y luego recortar cada uno de los rostros para hacer el montaje. Dentro del mismo sistema podrás hacer esta operación y se trata de algo simple. Dentro de JibJab encontrarás algunos diseños de tarjetas gratis, pero otros son pagos.

Apps de navidad

Elf Yourself (Android e iOS)

La cualidad de Elf Yourself es que no solo creará una simple tarjeta, sino que va un paso más allá debido a que el rostro de tus amigos y el tuyo aparecerá en un vídeo de unos elfos bailando música navideña.

La app permite hacer un montaje de los rostros de los elfos para que aparezcan las caras que desees. El mismo sistema ofrece las herramientas para hacer el montaje en cuestión de unos pocos segundo. Algunos bailes de la aplicación son gratuitos, otros más complejos y coloridos son pagos.

Elf dance

100+ Felicitación de Navidad (Android)

Si quieres un sistema directo y fácil de emplear, esta aplicación cumplirá con tus expectativas. Aquí encontrarás un gran catálogo de pequeñas tarjetas navideñas con mensajes hechos para la víspera o para alentar a tus conocidos.

Hay una gran cantidad de motivos, hallarás mensajes navideños con temáticas de amor, unión familiar, buenos deseos para el trabajo, chistes, palabras de aliento y más. Cabe destacar que todas las tarjetas de la app son gratis.

Mensajes de Navidad

PicCollage (Android e iOS)

PicCollage hace posible que la creación de tarjetas sea un proceso simple repleto de detalles que añaden valor, puesto que podrás elegir la paleta de colores de la tarjeta, el tipo de letra, pegatinas, filtros, marcos, etc.

Además, cuenta con una función que permite crear un collage de fotos, lo que puede ser útil para una tarjeta familiar donde quieres incluir a todos tus seres queridos. Para facilitar el trabajo, la plataforma ofrece varias plantillas que puedes modificar a placer. PicCollage es una aplicación gratis.

Collage de fotos

Touchnote (Android e iOS)

El sistema de la app te permitirá crear una postal con cualquier tipo de motivo, ya sea navideño o no. Para ello, te dará todas las herramientas que requieres, como tipografías, filtros, colores, imágenes, entre otros.

Ahora bien, una vez que generes la postal, podrás enviársela a la persona en físico a través del correo. La plataforma procesará la postal, hará una edición física y luego procederá a enviarla. Si quieres hacer algo con más valor sentimental, Touchnote es una excelente opción.

El precio de la postal dependerá de su complejidad y el país donde te encuentres, no hay un importe fijo establecido por la app. Sin embargo, si quieres destacarte, el servicio de la aplicación te permitirá hacer algo único en Navidad.

App de postales

Otras apps gratuitas para felicitar la Navidad que merece la pena descargar

Todas estas apps permiten crear tarjetas de felicitación navideñas y son gratuitas, así que no tendrás que gastar ni un solo euro.

– Dance Yourself: sirve para hacer felicitaciones únicas en su estilo porque son muy divertidas. Tiene cientos de tarjetas y pequeños vídeos que son perfectos para hacer un montaje gracioso. El resultado final será una postal donde los integrantes aparecerán bailando.

– Christmas Photo Frames: destaca por tener alrededor de 500 diseños, muchos de ellos son navideños, así que es una aplicación perfecta para esta época. Ofrece muchos stickers, filtros, montajes, etc., sobresale por ser muy completa.

– Navidad Stickers WASticker: puede que sea la opción más simple y directa de esta lista. Posee muchísimos stickers con motivos de Navidad que se pueden enviar a través de WhatsApp. Solo es cuestión de descargar la app para que añada las pegatinas a la aplicación.

– Christmas Booth: Photo Fun: como su nombre lo indica, es una app que hará montajes graciosos. Permite subir una foto para decorarla como el usuario quiera. Hay un catálogo extenso de stickers, varios tipos de letras, ropa de Papá Noel, etc.

-Greeting Card Maker: Esta app disponible para Android permite crear nuestras propias tarjetas de felicitación para Navidad y otras fiestas. Se puede escoger el fondo que se quiera y añadir otras imágenes prediseñadas y stickers para hacerla a nuestro gusto. El hecho de que tenga plantillas para otras fiestas (como San Valentín) hace que se pueda utilizar durante todo el año.

-iFunFace eCards: Esta aplicación permite coger fotos y darles un toque divertido para felicitar las fiestas. Permite añadir efectos, bigotes, sombreros, textos e incluso audios. Además, cuenta con gran cantidad de plantillas que podemos seleccionar para introducirnos nosotros mismos o a nuestros amigos. Se encuentra disponible para Android y para iOS.

-Mememaker Felicitame: Esta página web permite crear nuestros propios memes navideños. Tan solo hay que escoger una imagen entre las muchas disponibles, y colocar el texto queramos con la fuente y color que más nos guste. Después, se puede descargar o compartir por Twitter y Facebook.

-Christmas Dance 3D: Una aplicación nueva para crear los clásicos vídeos en movimiento en los que incluir la cara de familiares y amigos. Permite editar texto, añadir stickers… para hacer la felicitación lo más llamativa posible.

Christmas Dance App

-Greeting Card Maker: Se trata de una aplicación que puede emplearse en dispositivos Android y con la que podrás crear postales y felicitación específicas para Navidad y también para otros momentos señalados en el año. Tan sólo hay que elegir un fondo, una de las imágenes predefinidas y añadirle también emojis y stickers para hacerla más personalizada.

-iFunFace eCards: Con esta aplicación podrás dar un toque navideño a cualquier fotografía que tengas en el carrete de tu teléfono móvil. Da rienda suelta a tu imaginación y añade numerosos efectos, bigotes, sombreros… a las caras de tus seres queridos. También incorpora plantillas navideñas predefinidas para que sólo haya que pegar en ellas la cara de nuestros amigos o familiares. Es gratuita y puedes encontrarla tanto en iOS como en Android.

-Mix Me Xmas: Se trata de una aplicación que permite crear también felicitaciones de Navidad añadiendo la cara de tus familiares y amigos en uno de sus divertidos fondos navideños. Está disponible para iOS de forma gratuita. En este vídeo puedes saber más sobre ella:

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.