Apps para mejorar tus habilidades sociales y de conversación

Mejorar las habilidades sociales con apps

En tu teléfono móvil puedes emplear centenares de aplicaciones que tienen que ver con el ámbito psicológico y la superación personal, incluso puedes llegar a hacer un test de personalidad. En este artículo encontrarás otras apps que también te ayudarán a fortalecer tu personalidad, mejorar tus habilidades sociales y tu capacidad de conversación.

Con las aplicaciones para perfeccionar las habilidades sociales mejorarás tu interacción con otros individuos. Fortalecerás las relaciones que tienes ahora gracias a una serie de indicaciones realmente competentes. A continuación, diremos cuáles son las apps más buscadas en este rubro tan particular.

– What Would You Choose?: un juego clásico que te da sugerencias de temas que puedes incluir en tus conversaciones. La buena noticia es que dispone de cientos de preguntas interesantes que incentivarán el diálogo ameno y divertido. Además, todo el repertorio de interrogantes es gratis.

Mejorar las habilidades sociales con apps

– Gather: otra app que tiene un inmenso catálogo de preguntas de todo tipo, van desde cosas triviales y graciosas, hasta discusiones filosóficas que no pasarán desapercibidas. La interfaz divide las interrogantes por secciones, hay apartados enfocados en los niños, otros para familias, parejas, etc.

Preguntas para mejorar las habilidades sociales

– Longwalks: formula una pregunta todos los días que puedes compartir con tus amigos y familiares. Las interrogantes lucen simples en un inicio, pero, si lo tomas en serio, tendrás que detenerte a reflexionar para escribir algo que realmente te permita expresar de la mejor manera posible lo que piensas.

Aplicaciones para conversar

– Big Talk: tiene todo tipo de preguntas abiertas que se centran en áreas como el trabajo, los viajes y la familia. Te permitirá exponer lo que deseas hacer en el viaje que tienes planeado para el verano. Pero eso no es todo, ya que también posee temas que te ayudarán a explorar tu creatividad para responder como es debido.

Apps para dialogar en reuniones

– TableTopics: funciona como un rompehielos para entretener las fiestas y reuniones familiares o con amigos, encuentros virtuales, cenas y mucho más. Hay diversos temas entretenidos para hablar por horas, tal es el caso de la cultura pop geek, comida, historias de viajes, cine, música, literatura, entre otros.

Apps para romper el hielo

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.