11 apps para hablar con Papá Noel esta Navidad

Aplicaciones de Santa

Diciembre es un mes especial debido a que se acerca la Navidad y tu móvil te va a permitir vivirla como nunca. Cuentas con un amplio catálogo de aplicaciones que permiten preparar la Navidad y algunas de las que tienen más demanda, sobre todo entre quienes tienen niños, son las apps que hacen posible hablar con los Reyes Magos y contactar con Papá Noel.

Estas aplicaciones permitirán que los más pequeños de la casa se llenen de ilusión al recrear que están teniendo una conversación con Santa Claus. Su funcionamiento es intuitivo y seguro y harán que el chaval la pase en grande. Estas son las mejores apps de este tipo que puedes descargar ahora mismo.

Aplicaciones que permiten contactar con Papá Noel

La lista de apps que realmente cumplen con su trabajo no es muy extenso, pero la buena noticia es que las pocas que existen sí tienen un buen desempeño. El niño realmente creerá que está hablando con Santa y tendrá un momento increíble en Navidad. Estas son las mejores:

Videollamada a Santa (Android e iOS)

Se trata de una pequeña simulación pregrabada donde Santa hablará con el niño y le dirá lo bien que se ha portado y que recibirá el regalo que espera. La ventaja es que algunos detalles de la llamada se pueden personalizar, como añadir el nombre del chaval para que sea más creíble.

También incluye diversos vídeos donde el escenario de fondo cambia, te encontrarás con la cabaña de Papá Noel, el Polo Norte, una conversación desde el trineo que podría funcionar un día antes de la entrega de regalos y más.

App para hablar con Santa

Mensaje de Papá Noel (Android e iOS)

Es una llamada clásica, solo que del otro lado del teléfono estará Santa Claus. Sin embargo, brinda varias alternativas de personalización, como agregar el nombre del niño, el motivo de la llamada, seleccionar si el chaval se ha portado bien o mal, escoger la idea principal de la conversación, etc.

Por otro lado, si no quieres una llamada, Papá Noel también puede dejar un mensaje en el buzón de voz y chatear con el niño dentro de la app por medio de una IA que incorpora la plataforma, la cual hace cosas sencillas, como recomendarle que se cepille los dientes, cómo escribir una carta para pedir un regalo, entre otros.

Hablar con Santa

Habla con Papá Noel – llamada (iOS)

Es solo un audio pregrabado con un mensaje general que se limita a felicitar al niño por el año que ha tenido y por los regalos que recibirá en Navidad. No hay opciones de personalización, pero sí ofrece varios mensajes con diferentes conversaciones para agregar un poco más de contenido.

Aplicaciones para hablar con Santa

PNP – Polo Norte Portátil (Android e iOS)

Su cualidad principal son las videollamadas de Santa Claus con un alto grado de personalización, ya que te dará la libertada de modificar el tono de voz de Papá Noel, el nombre del niño, la decoración de fondo, etc. Otro punto clave es que el tema es configurable, Santa puede llamar para hablar sobre un evento deportivo, un baile, un cumpleaños, etc.

Asimismo, algunas partes del contenido son gratis, mientras que otros temas más específicos requieren un pago, el precio dependerá de lo que quieras adquirir. Sin embargo, el contenido gratuito cumplirá con su cometido sin inconvenientes.

App del Polo Norte

Videollamada Papá Noel Navidad

Es una videollamada sencilla y rápida que le deseará feliz Navidad al niño, su función más llamativa es que puede grabar la conversación para tenerla almacenada en el móvil, lo que resulta útil para conservar un recuerdo del momento. Por otro lado, la gran mayoría de sus funciones son gratis, no es necesario pagar para desbloquear contenido importante.

La app ofrece la opción de programar la llamada para disponer una hora específica para el evento, así te dará tiempo de disponer todos los detalles.

Llamada de Santa Claus

Apps para hacer videollamada con Papá Noel

-JingleRing: es un sitio web donde se puede solicita a Santa una visita virtual a través de un mensaje o una videollamada. Los vídeos pregrabados tienen un coste de 19,95 dólares, mientras que si se quiere mantener una conversación con Papá Noel y su esposa, habrá que pagar un poco más. Se puede conectar hasta un máximo de cuatro personas y las llamadas se pueden personalizar por idioma, origen étnico y creencias. Es necesario reservar con antelación.

-PNP – Polo Norte: es una aplicación móvil disponible para descargar en móviles con sistema operativo iOS y Android. Con ella se puede crear un vídeo interactivo donde San Nicolás haga mención a un niño y le envíe un mensaje para desearle Feliz Navidad de forma muy entrañable.

-Santa the Experience: es un sitio web diseñado para vivir una experiencia de 12 minutos con Santa en tiempo real, a través de una videollamada. Incluye un chat virtual en directo y también un recorrido por todo el Polo Norte donde se verá la casa del viejito pascuero, su fábrica de juguetes, el establo de los renos y mucho más. Todo guiado uno de sus elfos. Hay que reservar día para poder realizar el viaje a través de Internet.

-Santa Ed Tylor: Ed Tylor es un famoso personaje de la televisión estadounidense conocido por representar a Santa Claus. Para estas navidades, es posible tener un encuentro con él a través de una videollamada o solicitarle que envíe un mensaje personalizado. La opción más económica parte de los 75 dólares.

 

-Hire Santa Claus: esta compañía enviaba a Papa Noel a fiestas y eventos de empresa o familiares, pero por culpa de la pandemia este año permite organizar videollamadas o recibir mensajes pregrabados por un coste a partir de 39 dólares.

-Santaland At Home: En los grandes almacenes Macy’s cada año Papá Noel recibía a los más pequeños, pero en 2020 lo hará de forma online a través de «Santaland At Home», un espacio donde se ofrece un encuentro gratuito con Papá Noel a niños de todo el mundo con la oportunidad incluso de hacerse un selfie con él.

Macy's Navidad Santa Calus

-Santa Cameo: Cameo es un sitio que permite que los famosos, estrellas del espectáculo y los deportes, envíen un saludo a sus fans de forma personalizada pagando cierta cantidad. Sin embargo, en estas fechas también cuenta con la participación de varios tipos de Santa que pueden saludar a los pequeños de la casa. La tarifa que hay que pagar depende del Santa escogido, y va desde los 25 hasta los 75 dólares por un vídeo con un saludo personalizado. Date prisa porque una vez solicitado el vídeo, tarda una semana en llegar.

visita virtual Cameo Papá Noel

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.