Las mejores apps para hacer montajes de rostros

Apps para hacer montajes de rostros fácilmente

Las apps para hacer montajes de rostros te permitirán jugar con las fotografías e incluir la imagen de tu amigo o familiar en una escena en la que inicialmente no se encontraba.

Con las apps para hacer montajes de rostros puedes convertirte en tu personaje favorito o agregar rasgos animales a tu cara en pocos segundos.

No podrías llegar a insertar deepfakes de rostros en películas famosas, pasando de la imagen estática a hacer el montaje en imágenes en movimiento, porque estas apps son menos sofisticadas, pero sí te permitirán divertirte con tus amigos y expresar tu buen humor en las redes sociales.

Apps para hacer montajes con la cara de tus amigos

– Cupace 4.8: es una de las más fáciles de utilizar, ya que solamente debes cortar la cara de la imagen y luego pegarla en la foto que quieres modificar. Todos los recortes que realices se guardarán en la galería. De esa forma no necesitarás completar una y otra vez el mismo procedimiento para crear memes y otras imágenes divertidas.

Cupace 4.8

– Snapchat: si bien es una de las redes sociales más famosas que existen, muchos usuarios no saben que Snapchat es una excelente app para cambiar rostros. Solamente debes mantener presionada el área de una foto donde aparezca una cara y elegir entre las opciones que se muestran en la parte inferior de tu pantalla.

Snapchat es una app que permite editar fotos

– Face Swap 4.3: considerada entre las más completas para hacer intercambios de rostros en imágenes y vídeos. Además, Face Swap 4.3 tiene funciones muy interesantes como Face Clone, la cual te permite copiar una cara e insertarla en otras imágenes cuantas veces necesites.

Aplicaciones para modificar fotos

– MixBooth 4.0: con esta app puedes cambiar tu rostro por el de tu artista favorito o personaje famoso en cuestión de segundos. Usar MxBooth 4.0 es muy fácil, simplemente seleccionas la imagen de la persona con quien quieres intercambiar rostros y la herramienta se encargará del resto.

Plataformas para hacer montajes

– MSQRD 4.3: ideal para los fanáticos de los selfies. Con MSQRD 4.3 puedes cambiar tu cara por la de alguno de tus amigos y agregar máscaras divertidas a tus fotos. La app te permite compartir todas tus creaciones en cualquier red social y transmitir en vivo a través de Facebook luciendo las modificaciones que hayas aplicado a tu rostro.

Sistemas para hacer montajes

– Face Swap de Microsoft: es otra de las aplicaciones de intercambio de rostros más fáciles de utilizar. La razón tiene que ver con que esta herramienta desarrollada por Microsoft realiza todo el procedimiento de forma automática. Simplemente, te tomas una selfie y eliges la foto de la persona o celebridad con quien deseas intercambiar rostros.

Face Swap destaca en las aplicaciones de montajes

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.