Las mejores apps para hacer un test de personalidad en tu móvil

Apps útiles de test de personalidad en el móvil

Existen numerosas aplicaciones móviles que tienen como centro mejorar la salud del usuario: apps para mejorar el consumo de vitaminas, otras te enseñan a hacer CrossFit como un profesional... También hay apps enfocadas en la psicología, porque también es necesario cuidar la mente, como es el caso de las aplicaciones que tienen la capacidad de hacer un test de personalidad en tu móvil.

Si piensas constantemente en quién eres y cómo puedes definirte a ti mismo, este tipo de aplicación te dará parte de la respuesta.

Los problemas de personalidad son algo sumamente común, ya que conocerte detalladamente no es una tarea tan fácil como parece. En este caso, las apps que efectúan un test de personalidad en tu móvil son muy útiles porque hacen un buen trabajo. Aquí daremos un listado con las mejores de la actualidad.

– PsyTest: no solo está enfocada en el test de personalidad, va más allá. Tiene la capacidad de detectar trastornos de ansiedad por medio de una serie de preguntas, también rastrea el desorden obsesivo-compulsivo, trastornos de estrés y pánico, etc. En cuanto al test, este revelará cuáles son tus puntos más positivos y negativos para que tengas una idea de tu perfil psicológico.

Test de personalidad en el móvil Android e iOS

– Personality Trait Test: sirve para que conozcas tus debilidades y fortalezas, así que es una aliada del autodesarrollo del individuo. Está en la capacidad de determinar el tipo de personalidad que te define, cuenta con 16 perfiles de reconocimiento para ser más precisa en los resultados que arrojará una vez que concluyas el análisis.

Mejores test de personalidad en el móvil

– Personality Test: una aplicación que tiene como objetivo mejorar el trabajo psicológico del usuario. Posee un apartado teórico que explica para qué sirve el test de personalidad y cómo funciona. El análisis es muy completo, efectúa preguntas precisas que realmente determinarán los rasgos de tu carácter, también ofrece muchos consejos útiles.

Apps de psicología

– Charma: Personality Test: cuenta con una prueba de personalidad avanzada. Esto quiere decir que el test es muy preciso, cada pregunta tiene una base científica. Un gran punto a favor es que arroja los análisis completos en menos de diez segundos. Estos vienen con gráficos y un cuadro de análisis de datos.

Aplicaciones de perfiles psicológicos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.