Las mejores apps para identificar cosas con la cámara del móvil

Mejores apps de reconocimiento del entorno

La cámara del móvil tiene muchos usos, y uno de ellos es la capacidad de identificar los objetos, las plantas, los animales y todo tipo de cosas que están en tu entorno. Para lograr esto, bastará con que descargues alguna de las mejores apps de reconocimiento. Son fáciles de usar y tienen las opciones más importantes a la mano para escanear los objetos rápidamente.

Entonces, si alguna vez encontraste un objeto interesante y no sabías qué era, o deseas saber dónde lo puedes comprar en Internet, bastará con que descargues las mejores apps de reconocimiento para que no vuelvas a tener este problema. En este listado encontrarás las más útiles y las que tienen más funciones productivas.

– Google Lens: Google Lens, gracias a la tecnología de visión computarizada, es capaz de reconocer muchos elementos. Cuando cargas una foto o empleas la cámara en tiempo real, Google Lens identificará diversas cosas. También dará información sobre razas de animales, plantas, flores, múltiples marcas, logotipos y joyas. En los objetos compatibles con Lens, la app expondrá un enlace de compras automáticamente.

Mejores apps de reconocimiento

– Image Recognition and Searcher: cuando tomas una foto o buscas una imagen inversa, la app te dará direcciones de webs, cuentas de redes sociales, opciones de compra y más información para que conozcas la naturaleza del objeto que estás tratando de identificar.

Mejores apps para identificar objetos

– PictureThis: está diseñado para reconocer plantas, así que es ideal si tienes un jardín o si eres un amante de la naturaleza. La app hace un trabajo notable, distinguirá cualquier especie sin problemas, te dará el nombre e información completa sobre lo que está escaneando, como los consejos de riego, posible plagas, enfermedades, etc.

Mejores apps de escaneo de objetos

– TapTapSee: es un intérprete de audio, solo apunta la cámara al objetivo y toma una foto. La app identificará la entidad y te la describirá a través de un audio. Un punto a favor es que TapTapSee enfoca automáticamente la cámara. No deberás preocuparte por capturar una imagen nítida.

Aplicaciones de reconocimiento

– Pinterest: llegamos a un app que es más que una biblioteca de imágenes. Pinterest también cuenta con una funcionalidad que tiene la capacidad de reconocer objetos a través de la cámara de tu móvil y ofrece enlaces a las páginas relacionadas con los enseres que estés identificando. Algo interesante es que la plataforma puede reconocer múltiples cosas en una imagen compleja.

Pinterest mejora su filtro de belleza

– Snapchat: tiene la capacidad de reconocer artículos gracias a sus Lentes. La tecnología AR escanea el entorno que te rodea para detallar una gran variedad de productos, en donde también están incluidas las plantas, coches, razas de perros y gatos, ecuaciones matemáticas y más.

Plataformas de identificación de objetos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.