Las mejores apps para enviar invitaciones de cumpleaños

Listado de las mejores apps para enviar invitaciones de cumpleaños

Las mejores apps para enviar invitaciones de cumpleaños se han convertido en las predilectas de muchos usuarios debido a que representan una alternativa económica y visualmente atractiva.

Imagina y elabora llamativas tarjetas de invitación digitales en pocos minutos con estas apps recomendadas.

Puedes emplear editores de imágenes para elaborar tus tarjetas de invitación, e incluso recurrir a páginas web de impresión de fotografías y solicitar que te diseñen una. Sin embargo, nada de eso sería gratis ni tan práctico como descargar las mejores apps para enviar invitaciones de cumpleaños que te mostraremos a continuación.

Las mejores aplicaciones para diseñar tarjetas de invitación

– Fotojet.com: esta web es una herramienta de edición online completamente gratuita. En ella puedes elegir entre una amplia variedad de plantillas para diseñar la tarjeta de invitación perfecta. En Fotojet tienes la opción de utilizar tus propias imágenes o escoger desde la biblioteca del sitio. Luego, puedes guardar el archivo en formato PDF o imprimirlo.

Apps de edición

– Adobe Express: es una aplicación muy fácil de utilizar con la que puedes crear la invitación ideal en pocos minutos usando cualquiera de las plantillas de su amplia lista. Adobe Express te permite agregar fotos al proyecto y modificarles el fondo con un solo clic. Eso sí, para poder emplear las fotos del catálogo de esta app, debes convertirte en usuario premium.

Aplicaciones para hacer animaciones sin complicaciones

– VistaCreate: lo más interesante de esta app es que te permite producir tarjetas de invitación dinámicas en pocos pasos, agregando gráficos, fondos de texto, vídeos y mucho más. Además, a pesar de ser una herramienta gratuita, VistaCreate cuenta con una variada biblioteca de diseños para todos los gustos que cubre distintas temáticas.

Creación de tarjetas

– Canva: sin lugar a dudas, la mejor app de edición y diseño que puedes emplear para generar invitaciones de cumpleaños. Canva es conocida por ser ideal para diseñar pósters, currículums, tarjetas de presentación, etc. Sin embargo, sus opciones de edición y la posibilidad de incluir, gráficos, texto, vídeos e imágenes, la convierten en la alternativa más confiable para impresionar a tus invitados.

Mejores apps gratis de la actualidad

– Promeo: más allá de estar enfocada en la creación de Reels y Stories para subir a Instagram, Promeo también es una aplicación con la que es posible generar tarjetas de invitación dinámicas. Diviértete diseñando invitaciones en formato vídeo que luego puedes compartir en tus redes sociales.

Plantillas de tarjetas

– Greetings Island: con esta aplicación produces invitaciones digitales de todo tipo, independientemente de la temática de la fiesta de cumpleaños. El nivel gratuito de Greetings Island concede acceso a una extensa variedad de categorías y plantillas personalizables. Además, básicamente su única diferencia con la versión premium es la inclusión de anuncios.

Invitaciones digitales

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.