Las mejores apps para leer libros electrónicos en Android

Mejores libros electrónicos para leer novelas

En Internet hay más de un millón de libros gratis, que puedes leer y disfrutar sin tener que pagar por ellos. También encontrarás millones de contenidos en las distintas plataformas de suscripción para leer ebooks, e incluso en redes sociales sobre libros electrónicos.

Ahora es mucho más fácil leer libros electrónicos gracias a las funciones útiles y prácticas de las aplicaciones.

Por supuesto, también apps para leer libros electrónicos que te facilitarán el placer de leer gracias a los contenidos a los que te permiten acceder. Existen muchas que, además, cuentan con todo tipo de opciones de personalización para que puedas efectuar una lectura cómoda. Estas son las mejores:

– Aldiko Book Reader: es una de las apps para leer libros electrónicos más antiguas de Play Store, pero es excepcional. Cuenta con soporte para ebooks en formato EPUB, PDF y Adobe DRM. La interfaz es limpia y tiene todo a la mano, además, cada apartado se puede personalizar como el usuario lo desee.

Apps para leer libros electrónicos en Android

– AIReader: un gran punto a favor es que es compatible con versiones antiguas de Android. Funciona con archivos EPUB, PDF, RTF, MOBI y PRC, dispone de desplazamiento automático, animaciones de cambio de página y varios modos de vista para el lector.

Apps para leer libros electrónicos cómodamente

– Barnes & Noble Nook: hemos llegado a un fuerte competidor de este ámbito, ya que cuenta con todo lo necesario para facilitar la lectura. Brinda opciones personalizadas para leer, soporte para libros, cómics, manga, revistas, ensayos y más. Tiene sincronización entre dispositivos y es compatible con periódicos.

Apps para leer libros electrónicos en 2022

– FBReader: sus funciones son básicas y es realmente fácil de utilizar. Incluye soporte para AZW3, EPUB, fb2, RTF, PDF, HTML e incluso documentos de textos sin formato. Cuenta con servicio en la nube patentado por Google Drive para sincronizar los libros con tu móvil, tablet, etc.

Aplicaciones para leer

– FullReader: se trata de una aplicación moderna que tiene soporte hasta para los formatos menos comunes como CBR y CBZ. Lo mejor de todo es que posee un MP3 que sirve para reproducir audiolibros, es una app que sirve para todo tipo de tareas relacionadas con los ebooks. Hay que destacar que brinda un traductor que funciona con 95 idiomas.

Aplicaciones para ebooks

– Moon+ Reader: admite muchísimos formatos de libros electrónicos, hasta tiene soporte para OPDS. La app incluye diez temas para personalizar la interfaz, controles de gestos, desplazamiento automático, compatibilidad con EPUB3 y sincronización en la nube a través de Dropbox.

Apps para lectores

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.