Las mejores apps para mantener el cerebro activo

Apps para tener un cerebro activo

Nunca está de más contar con apps móviles que estén en la capacidad de ayudar al usuario a mantener su razonamiento activo, listo para superar cualquier tipo de prueba.

De esta manera, así como existen aplicaciones para cuidar de la salud y el físico, también hay apps que tienen como meta mantener activo al cerebro con una serie de ejercicios útiles, tipo Brain Training. Aquí diremos cuáles son los mejores programas de este tipo, aquellos que realmente ayudan a que la capacidad de deducción no se deteriore.

– Talkspace: es un servicio de terapia remota que cuenta con sesiones de bajo coste con un terapeuta certificado. También ofrece sesiones para parejas, adolescentes y ayuda psiquiátrica. La meta principal de la aplicación es que la persona, a través de la terapia, pueda superar cuadros de ansiedad positivamente.

Apps para el cerebro

– Elevate: mejora una amplia gama de habilidades mentales. Para lograr su cometido, tiene el soporte de varios minijuegos que optimizan la memoria, las matemáticas, el vocabulario y la compresión. Además, brinda un informe completo sobre las cualidades que puede mejorar el usuario con el tiempo.

Apps para la mente

– 21-Day Hero: una página web que ayuda al cerebro con pequeñas rutinas de ayuno que purifican al organismo. Ofrece información sobre técnicas de ayuno con soporte científico que sí tienen la capacidad de beneficiar al cuerpo. Lógicamente, cuenta con planes de comidas diarias y una guía detallada de desintoxicación.

Aplicaciones para la mente

– Meetup: se trata de una red social que hace posible que el usuario interactúe con personas que tienen ideas afines. Hay de todo un poco, desde clubes de lectura, hasta sesiones de juegos de mesa. Asimismo, tiene una sección dedicada a hacer nuevos amigos, para ello posee una agenda de eventos que se puede filtrar según los intereses del individuo.

Aplicaciones hechas para ayudar al cerebro

– 7 Minute Workout: llegamos a una app con una interfaz muy intuitiva que pone a la distancia de un clic pequeñas sesiones de entrenamiento físico. Tiene una lista inmensa de ejercicios aeróbicos, los cuales son perfectos para mantener en buen estado tanto al cuerpo como a la mente.

Aplicaciones para entrenar

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.