Las mejores apps con noticias de finanzas e inversión

Apps para noticias basadas en el mercado

En la actualidad existen todo tipo de apps que te permitirán estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de los negocios. Hay apps que ayudan a invertir en criptomonedas y otras aplicaciones permiten comprar y vender acciones desde el móvil, por ejemplo. Pero lo más importante para poder llevar a cabo estas operaciones es estar informado

Las aplicaciones tienen la capacidad de mantenerte al tanto de tus inversiones y de todo lo que ocurre en el mercado mundial.

En este sentido, existen apps para noticias de finanzas e inversiones, que son muy útiles para todos aquellos que están interesados en la bolsa de valores. Estar al día con los mercados financieros es la clave para convertirse en un mejor operador bursátil o líder empresarial.

Entonces, con tantas apps para noticias de finanzas que hay disponibles, resulta complicado escoger las mejores. Por ello, aquí diremos cuáles son las aplicaciones más útiles de este ámbito que puedes descargar ahora mismo.

– CNBC: ofrece las últimas noticias en lo que respecta al mercado financiero de Estados Unidos. Es una app muy fácil de utilizar, pone los artículos más leídos e importantes a la mano para que los consultes cuando quieras. Encontrarás informes de ganancias, datos económicos y movimientos de la bolsa.

Apps para noticias de finanzas

– Bloomberg: la plataforma ahonda en los análisis financieros y económicos, ofreciendo estudios de calidad sobre varias temáticas de este mundo. Hay noticias comerciales y financieras escritas por periodistas reconocidos. Lo mismo ocurre con el contenido audiovisual, está muy bien hecho, ofrece información excelente.

Apps para noticias del mercado

– The Wall Street Journal: su tema principal es el mercado mundial, hay detalles valiosos de cualquier índole acerca de ese tema. Un punto relevante es que la app es fácil de usar, tiene un feed desplazable organizado en varias categorías. Además, dichas noticias se adaptarán a tus preferencias y ofrecen una descripción rápida del tema.

Apps para noticias del mercado mundial

– Barron’s: está pensada para el inversor activo porque hace énfasis en las acciones y cada uno de los factores que afectan el precio de las mismas. Algo destacable es que la información se actualiza constantemente, siempre hay noticias recientes y cruciales sobre diversos temas.

Aplicaciones para finanzas

– MarketWatch: tiene como público central al inversionista promedio. Por ello, pone énfasis en el sector de las finanzas personales y artículos de jubilación. También hay un apartado dedicado a todas las personas que quieren aprender a invertir en acciones. Es una aplicación completa con información sobre la bolsa, política, finanzas, entre otros.

Aplicaciones para inversionistas

– SeekingAlpha: es una app compleja que funciona a la perfección con personas que tienen experiencia en la bolsa. Esto se debe a que la aplicación es como un asistente que brinda informes sobre los últimos movimientos del mercado con muchas categorías para seleccionar.

Apps de la bolsa del mercado

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.