Las mejores apps para personalizar la pantalla de inicio de tu móvil

Movil android

En la pantalla de inicio de los móviles se ejecutan las aplicaciones, se efectúan búsquedas en Internet, se añaden widgets, es posible añadir páginas webs y muchas cosas más. Se trata de un espacio que debe adaptarse, obligatoriamente, a las exigencias y necesidades de cada usuario, por esta razón, existen numerosas apps para personalizar dicha pantalla.

Afortunadamente, Android cuenta con apps para personalizar la pantalla de inicio como la persona lo desee. Google Play tiene una inmensa cantidad de aplicaciones que hacen un trabajo excepcional. Aquí echaremos un vistazo a las mejores para que la disposición del panel cumpla con lo que se requiere.

– Tapet Wallpapers: dar con un fondo de pantalla que escape de lo monótono no es una tarea fácil. Pensando en esto, se ha creado Tapet, una aplicación que tiene la capacidad de generar de forma automática nuevos patrones de wallpapers totalmente originales y únicos en su estilo.

Apps para personalizar el móvil

– Sesame Search & Shortcuts: sirve para producir accesos directos en la pantalla y buscar cualquier archivo e información en el móvil. La app es muy intuitiva y la interfaz pone las herramientas más importantes a la mano. Algo relevante es que permite personalizar los accesos directos.

Apps para personalizar la pantalla de inicio

– Doodle: está hecha para generar fondos de pantalla con animaciones llamativas y divertidas. Además, cuenta con muchos wallpapers en vivo que pueden cambiar su apariencia, transforman los colores, diseños, la forma de los iconos, etc.

Modificación de la pantalla de inicio

– KWGT Kustom Widget Maker: una aplicación muy útil que cumple con la función de originar nuevos widgets para la pantalla de inicio. Asimismo, el programa dispone de su propio editor para modificar las dimensiones del widget, elegir el estilo y muchas cosas más.

Aplicaciones para la pantalla de inicio

– Stuff: es un widget minimalista que está hecho para hacer una lista de tareas pendientes. Las obligaciones se pueden organizar de acuerdo a su categoría, fecha de realización, importancia, etc. Es muy útil debido a que las cosas más importantes del día o la semana siempre estarán a la vista en la pantalla de inicio, será imposible olvidarlas.

Apps para modificar móviles

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.