6 apps para programar el envío de mensajes en móviles Android

Qué es la mensajería RCS

Las apps para programar el envío de de mensajes en WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería instantánea son ideales para escribir contenido y enviarlo a cada destinatario en una hora y fecha determinada. Gracias a esta simple función, no tendrás que recordar por ti mismo el envío y cumplirás con tu propósito puntualmente.

Entonces, si no quieres olvidar enviar un mensaje importante del trabajo o personal, aquí encontrarás cuáles son las mejores apps que te ayudarán a programar el envío de un SMS o un mensaje de texto. Son aplicaciones fáciles de utilizar que cumplirán con su cometido.

Mejores apps para programar el envío de mensajes en Android

En la tienda de aplicaciones Google Play Store encontrarás diversas aplicaciones que harán posible programar el envío de un mensaje sin complicaciones. En este artículo hablaremos de:

1. OpenPhone
2. Wasavi
3. SKEDit
4. SMS Scheduler
5. Google Messages
6. Advanced SMS Scheduler

OpenPhone

Es una plataforma hecha para enviar mensajes de texto y administrar llamadas. La meta del sistema es que puedas administrar todo el contenido en un solo lugar para que te organices eficientemente.

OpenPhone te permitirá programar todos los mensajes que desees, pero también cuenta con otras herramientas, como: grabación automática de llamadas, integración con HubSpot, transcripción de correo de voz, respuestas automáticas, etc.

Apps para programar mensajes

Wasavi

El punto diferencial de Wasavi es que está dirigido a aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Viber y Signal. La plataforma programará mensajes para cualquiera de esas apps de manera simple y efectiva. Es ideal para programar felicitaciones de Navidad.

Por otra parte, también está en la capacidad de realizar otro tipo de tareas, algunas de las más importantes son las respuestas automáticas, autoguardado de mensajes, programación de envío de mensajes con imágenes o documentos, entre otros.

Programar mensajes en Android

SKEDit

Llegamos a una app completa que centra su servicio en programar mensajes de WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger. El sistema enviará mensajes personalizados a través de cualquier de esas tres aplicaciones. Asimismo, puede programar correos electrónicos de Gmail para que los remitas en cualquier fecha del calendario.

La app te permitirá programar hasta diez mensajes al mismo tiempo y la gestión de estos la deberás efectuar a través de la app en cuestión, puesto que SKEDit no posee un sistema que haga posible administrar los mensajes dentro de su plataforma.

Programación de mensajes de WhatsApp

SMS Scheduler

La app enviará mensajes en fechas y horas específicas, la versión gratuita solo te dará acceso a la programación de 50 mensajes. Luego, deberás pagar una cuota de 3.25 euros por cada 100 SMS programados en el sistema.

SMS Scheduler es una aplicación ideal para uso personal, ya que no posee funciones diseñadas para administrar una gran cantidad de contenido o programar el envío de cientos de mensajes al mismo tiempo.

App gratis para programar mensajes

Google Messages

La aplicación de Google tiene la capacidad de programar mensajes si cuentas con la opción de mensajería RCS habilitada en el sistema. La ventaja es que hace posible remitir todo tipo de contenido, como imágenes, GIF y vídeos. Cabe destacar que la plataforma está pensada para uso personal, ya que no ofrece herramientas de administración a gran escala.

Por otro lado, para que los mensajes programados se puedan enviar, deberás estar conectado a Internet, de lo contrario, no se remitirán. Sin embargo, a pesar de las limitaciones de Google Messages, resulta útil para hacer programaciones simples sin tener que gastar un solo euro.

Mensajes programados de Google

Advanced SMS Scheduler

Se trata de un programador avanzado de mensajes de texto, podrás escribir mensajes personalizados para que los envíes en una fecha y hora específica. Esto te será útil para que no olvides remitir esos mensajes importantes para felicitar a familiares, amigos y colegas en su cumpleaños o cualquier otra fecha especial.

En cuanto a la interfaz de la app, se trata de una plataforma sencilla que cumplirá con su cometido sin problemas. El diseño del sistema no es el más moderno que encontrarás en Play Store, pero hará el trabajo sin limitaciones molestas, además de que es totalmente gratis.

Plataforma para programar mensajes

Por otra parte, consulta este artículo si tienes problemas para sincronizar tu correo en un móvil Android, ya que podría serte de gran utilidad.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.