Apps recomendadas para dispositivos Roku

Mejores apps para Roku

Si tienes un dispositivo Roku en casa, seguro sabrás que existen muchísimas apps que puedes instalar para mejorar el rendimiento de tu equipo.

Sin embargo, puede resultar complicado saber qué aplicaciones descargar debido a que hay disponibles una gran cantidad de apps que ofrecen todo tipo de servicios y contenido. Si no quieres llenar tu Roku de apps que no necesitarás, lo mejor es seleccionar únicamente las más útiles.

Estas son algunas de las aplicaciones más recomendadas para dispositivos Roku que puedes instalar en la actualidad. Ofrecen todo tipo de contenido y canales de televisión que te permitirán exprimir tu Roku.

Mejores aplicaciones para dispositivos Roku

Si quieres un Roku versátil que te ofrezca contenido de todo tipo, las siguientes aplicaciones pueden ayudarte a lograr ese objetivo:

MUBI

MUBI es una plataforma que se centra por completo en el cine independiente y de culto, es una de las mejores apps que existe para conseguir películas aclamadas por la crítica que no están disponibles en la mayoría de servicios. Dentro de MUBI hallarás producciones de primer nivel como «Only Lovers Left Alive», «In The Mood for Love», «Aftersun», «Canino», «Priscilla», «La Haine» y mucho más.

Además de su catálogo, la resolución de las películas está en Full HD (1080p) y 4K (2160p), lo que te permitirá ver películas antiguas con una buena nitidez y reproducción de colores. Asimismo, todos los filmes disponen de subtítulos en español, inglés, francés, alemán, italiano, etc.

App de MUBI

Spotify

Si quieres escuchar música con buena calidad de sonido en tu TV, Spotify no puede faltar para acceder a tus artistas preferidos. Lo mejor es que la app se sincronizará con tu perfil para ofrecerte todo lo que tienes guardado en la plataforma, como tus playlists, cantantes favoritos, catálogo de “Me gusta” y más.

App de música

Roku Channel

Este servicio gratis lo puedes instalar en tus dispositivos de streaming Roku, allí encontrarás programas de televisión y canales habilitados, como es el caso de NBC, ABC News Live, AMC+, entre otros. Asimismo, hay múltiples series disponibles, como «Alias», «24», «White Collar», «Army Wives», «The Chi», «High Town», etc.

TV de Roku

Plex

Plex es una plataforma que hace posible hacer streaming gratis de películas y series y ofrece 90 canales en vivo sin coste alguno. Asimismo, la app funciona como un sistema de almacenamiento que te permitirá subir tu propio contenido, como música, fotos, vídeos, etc., para que los visualices cuando lo desees.

TV gratis

Crunchyroll

Si te gusta el anime, esta app te ofrecerá un catálogo amplio de producciones famosas y de culto (más de 1300 títulos). Además, una ventaja de Crunchyroll es que puedes ver el contenido doblado al español o subtitulado, algo poco común en servicios de este tipo.

Cabe mencionar que en la aplicación no solo encontrarás series de anime, sino que también hay una sección dedicada a las películas. Muchas de ellas son estrenos que llegaron hace poco al cine y que salieron directamente en TV. Asimismo, Crunchyroll ofrece una biblioteca de juegos para móviles llamada Game Vault que está centrada en títulos relacionados con el mundo del anime.

App de anime

Tubi TV

Se trata de otro servicio gratis que te dará acceso a contenido variado que gira en torno a películas y series. Algunas de las producciones que encontrarás son Hellboy, Los Pitufos, Tarzán, Lady Bird, Scandal, La chica del dragón tatuado y más. Destacar que la plataforma actualiza su catálogo mensualmente y dentro de ella podrás crear tu lista de favoritos, guardar el progreso en el contenido que veas, etc.

TV gratis

Star+

Es una plataforma que te permitirá acceder a una gran cantidad de contenido deportivo en vivo de ESPN, como las ligas de fútbol de Alemania, Italia, España, Inglaterra y Francia, UFC, muchos torneos del circuito de tenis ATP y WTA, NBA, Fórmula 1, entre otros.

Por otro lado, también encontrarás una variada selección de películas y series, dentro del servicio está disponible toda la saga de Alien y Depredador, estrenos como Poor Things, Nomandland, El Encargado, Chucky (la serie), The Bear, Cristóbal Balenciaga y más.

ESPN online

Windscribe (VPN)

A pesar de que hay múltiples VPN para smart TV y dispositivos de streaming, recomendamos Windscribe debido a que ofrece 10 GB de navegación gratis mensualmente. Asimismo, el servicio cuenta con servidores en Canadá, Estados Unidos, Alemania, España, Italia, etc., encontrarás más de 63 países y 110 ciudades.

Por otro lado, Windscribe te permite crear un paquete personalizado, es decir, tú puedes elegir los servidores que desees y el sistema te indicará el precio que deberás pagar al mes. Por ejemplo, si solo habilitas los servidores de USA, el coste es de solo tres euros mensuales. Asimismo, la VPN desbloquea contenido de cualquier app de streaming sin problemas, es ideal para acceder al catálogo de Amazon Prime Video de Estados Unidos.

VPN gratis

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.