Apps para tener todos tus servicios de streaming en un solo lugar

Apps para reunir servicios de streaming

Posiblemente tengas una gran cantidad de plataformas de streaming contratadas (Netflix, Max, Prime Vídeo, Filmin, etcétera) y las emplees en tu smart TV, móvil o tablet. Entrar a un servicio, salir y entrar a otro para buscar tu película o serie favorita, puede convertirse en un problema. Las aplicaciones quedan dispersadas en la pantalla inicio o en la carpeta de apps, lo que dificulta hallar un servicio en particular rápidamente.

Lo ideal sería tener todos tus servicios de streaming en un mismo lugar. Si no quieres perder tiempo buscando una plataforma en concreto, aquí encontrarás una serie de apps que te permitirán tener todos los servicios de streaming en un mismo espacio. Bastará con ingresar en esa aplicación para acceder a un catálogo ordenado y práctico de todas tus apps de streaming.

Apps para tener tus servicios de streaming en un solo lugar

Con estas aplicaciones (disponibles en Android e iOS) combinarás a todas tus plataformas de streaming en una sola, gestionarás cualquier actividad desde la app en cuestión. Eso si, ten en cuenta que tienes que estar suscrito a cada uno de los servicios de streaming y añadirlos en la aplicación que elijas.

JustWatch

En esta app contarás con una barra de streaming, donde podrás seleccionar la plataforma que deseas utilizar. El sistema te permitirá filtras las series y películas según su género y año de lanzamiento. JustWatch cuenta con su propio motor de búsqueda, que contiene más de 20.000 películas y series con sus tráileres, resumen, elenco y puntuación.

La aplicación te mantendrá al día con los últimos estrenos que salgan en los servicios que tengas contratados y te recomendará dónde encontrar ofertas de películas en formato digital para que crees tu propia biblioteca de contenido.

Un punto a favor es que podrás reproducir el contenido desde la misma app. Solo busca la serie o película que quieres ver y JustWatch te dirá en qué servicio está disponible para que elijas la aplicación en donde cuentas con una suscripción. Al hacer la selección, la reproducción comenzará automáticamente (puedes ver el contenido en tu móvil o transmitirlo a tu smart TV).

Información de streaming

Stremio

En Stremio podrás agregar los servicios de streaming que utilizas para reproducirlos directamente desde una sola app. Claro está, para activar la reproducción deberás contar con una suscripción a la app en cuestión, ya sea Netflix, Max, Prime Video, Disney+, etc.

Además de facilitar la organización de las plataformas, Stremio también te recomendará series y películas que puedes ver debido a que te ofrecerá el catálogo de cada servicio para que navegues a través de él rápidamente.

Asimismo, hay un espacio dedicado para crear una biblioteca del contenido que deseas ver y en la sección «Descubrir» recibirás recomendaciones basadas en tus gustos.

Aplicación para streaming

Reelgood

Una aplicación que es compatible con más de 100 plataformas de streaming y canales IPTV. Dentro del sistema podrás acceder a la app que desees, como Netflix, Max, Prime Video, etc. Reelgood dispone de un explorador que te dirá todo lo que puedes encontrar en un servicio sin que tengas que ingresar en él, lo que resulta útil para ahorrar tiempo.

Para facilitar la elección de contenido, la aplicación expone las puntuaciones de IMDB y Rotten Tomatoes, dos páginas web que se especializan en críticas de cine y cualquier producción en general, como series, documentales y más. Reelgood también te enviará alertas cuando haya nuevos episodios disponibles o se agreguen estrenos en tus servicios preferidos.

App de streaming

PlayOn

Esta es una app que te permitirá grabar y descargar todo el contenido que quieras de las plataformas de streaming que utilizas. Su ventaja principal es que las series y películas que bajes en PlayOn no caducarán, siempre estarán habilitadas para que las veas cuando quieras sin depender de una membresía.

Un aspecto realmente útil de PlayOn es que hace posible bajar el contenido en diversos dispositivos al mismo tiempo. Esto significa que puedes configurar PlayOn para que efectúe descargas simultáneas en tu smart TV, móvil y tableta.

App de canales de TV

FreeCast: Live & On Demand

Cerramos con una app que mantiene a todos tus servicios de streaming reunidos en un solo lugar para que accedas a ellos rápida y fácilmente. Podrás navegar por cada una de las plataformas para que decidas qué ver. FreeCast es compatible con servicios como Netflix, Max, Paramount, Disney+, Prime Video, Hulu, entre otros.

Asimismo, FreeCast ofrece más de 700 canales de TV gratis, desde la app podrás consultar todo el contenido disponible en dichos canales y las horas de programación. También es posible establecer alertas para que no olvides ver el programa o la película que te interesa.

Reproductor online

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.