Apps para tener segundo número de teléfono móvil

5G

Actualmente, tener un segundo número de teléfono móvil sin contratar una nueva línea es algo muy fácil de lograr debido a que existen diversas apps que pueden ofrecerte un contacto en cuestión de unos pocos minutos. Con tan solo realizar un registro simple, la plataforma procesará tu información para otorgarte un número.

Así pues, si quieres contar con un segundo número de teléfono para separar tu vida personal de la comercial o del trabajo, aquí encontrarás un listado con unas aplicaciones con las que conseguirás el número que quieres sin complicaciones.

Aplicaciones para tener un segundo número de teléfono móvil

Si no quieres complicarte la vida adquiriendo una nueva línea con una operadora de telefonía móvil, cualquiera de estas aplicaciones cumplirá con su cometido.

Vyke

Tiene dos funciones, puede darte un segundo número y también es posible configurarla como tu app para enviar mensajes de texto. El catálogo de países para habilitar el número es extenso, así que podrás seleccionar la ubicación que desees.

Si llamas y escribes a otros usuarios de Vyke, el servicio es gratis, pero si no es así, aplicará sus tarifas. Cabe destacar que Vyke dispone de buzón de voz, servicio de llamadas internacionales, programación de envíos de mensajes de voz, etc.

Llamadas virtuales

Phoner

Una opción completa debido a que dispone de números para fines personales y comerciales, búsqueda inversa de teléfonos, grabación de llamadas telefónicas, rastreo de llamadas anónimas y mensajes de texto. Phoner está habilitado en más de 40 países, así que no habrá problemas para llamar o enviar mensajes.

Asimismo, ofrece mensajes de texto gratis y el precio de las llamadas internacionales es económico. La aplicación hace posible elegir entre conservar un segundo número de teléfono a largo plazo o crear un contacto temporal por unas pocas semanas. La membresía de Phoner inicia en cinco euros.

Apps de llamadas

Google Voice

Destaca por ser un servicio seguro, intuitivo y eficaz, el sistema de Google Voice emplea la conexión de Internet para alojar una plataforma de administración de llamadas. Con el sistema podrás estar en contacto desde tu móvil, ordenador y tablet, lo que resulta perfecto para tu negocio o trabajo.

Por otra parte, dispone de varios planes de suscripción, el más básico lleva el nombre de Starter y tiene un precio de diez euros mensuales. Luego, sigue la membresía estándar con un coste de 16 euros al mes. Finalmente, el plan más completo es Premier, el cual ofrece llamadas nacionales e internacionales ilimitadas y su importe es de 24 euros mensuales.

Llamadas de Google

Numero eSIM

Como su nombre lo indica, la app se apoya en la tecnología eSIM para crear un segundo número de teléfono móvil. Cuenta con más de 80 países para elegir la ubicación del contacto y podrás utilizar el número para registrarte en WhatsApp o cualquiera otra app de mensajería sin problemas.

Una cualidad destacable es que brinda datos móviles eSIM internacionales para smartphones compatibles con esta tecnología y el servicio está disponible en 150 países. Asimismo, posee la función de buzón de voz para que administres las llamadas y contactos desde allí.

Apps de eSIM

Sideline

Tiene como objetivo habilitar un segundo número de teléfono para el negocio o el trabajo, con la app podrás hacer llamadas, enviar mensajes y correos de voz, bloquear números indeseados, administrar tu lista de contactos, programar envíos de mensajes de voz y más.

Cabe destacar que incluye una función llamada “Número de equipo”, la cual hace posible tener un número de teléfono móvil en varios dispositivos, lo que resulta útil para comercios o profesionales autónomos que reciben una gran cantidad de llamadas día tras día. Además, cuenta con varios códigos de áreas que podrás seleccionar según tus intereses.

Teléfono para negocios

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.