Las mejores apps de traducción para el móvil

Traductores para Android e iPhone

Las aplicaciones de traducción son muy útiles cuando estás aprendiendo inglés, alemán o cualquier otro idioma. También si viajas al extranjero y te quieres comunicar con otras personas que no hablan tu misma lengua.

Las apps de traducción también te permitirán hablar con otras personas con las que antes era imposible comunicarse.

También cuando tienes que leer un texto en un idioma que no conoces. En casos como ese, el móvil será tu mejor aliado, ya que con solo copiar y pegar lo que deseas traducir, el teléfono hará el trabajo por ti y llevará la información a la lengua que has elegido. Aquí podrás encontrar algunas de las mejores apps de traducción que existen ahora mismo en el mercado:

– DeepL Translate: es capaz de traducir 29 idiomas y la interfaz es una de las mejores porque resulta práctica y simple. Permite ingresar el texto a traducir manualmente y también está en la capacidad de escuchar a alguien a hablar para efectuar la traducción en vivo. Dispone de una función de cámara para traducir el contenido de letreros, direcciones y menús.

Traductores para Android eficientes

– Dict.cc: uno de los traductores y diccionarios más completos para móviles, basta con mencionar que está en la capacidad de traducir el latín. Posee soporte sin conexión, sugerencias automáticas, pronunciaciones de audio, etc. Es muy fácil de usar, solo hay que escribir la oración o palabra en cuestión para que el sistema la traduzca.

Traductores para Android e iOS

– Microsoft Translator: esta es una app muy completa con soporte para más de 60 idiomas. Un punto a favor es que las lenguas también están habilitadas sin conexión, lo que es extremadamente útil. Asimismo, la aplicación admite conversaciones bidireccionales, libros de frases, guías de pronunciación y más.

Apps de traductores

– BK Translate apps: llegamos a un desarrollador de apps de traducción con soporte para más de 150 lenguas. También es muy útil, ya que funciona con mecanografía, voz y escritura a mano. Algo importante es que hace un trabajo de primer nivel tanto con palabras sueltas como con oraciones complejas.

Plataformas de traducción

– Dict Box: puede traducir los idiomas con más demanda y aquellos que son un tanto desconocidos, como el japonés, hindi, rumano, árabe, etc. Ofrece un corrector de palabras eficiente, pronunciaciones de audio, tarjetas para practicar la memorización y sincronización entre diversos dispositivos.

Sistemas de traducción

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.