Las mejores apps para ver películas gratis en el móvil

Apps para ver películas gratis en 2023

Las plataformas de streaming están en pleno auge en la actualidad, y te permiten ver las mejores películas y series de Netflix y otras compañías tanto en el televisor inteligente como en el teléfono móvil.

Existen diversas aplicaciones que poseen un catálogo nutrido de buenas películas que no te costarán ni un solo euro.

Pero además, tienes otras opciones para ver películas gratis. Por ejemplo, existen muchas apps para ver películas gratis desde tu móvil. Esto es una gran ventaja debido a que no deberás pagar ninguna membresía mensual, solo es cuestión de descargar la aplicación para hallar lo que desees.

Entonces, si quieres contar con las mejores apps para ver películas gratis, aquí encontrarás un listado con lo que debes descargar. Hay varias opciones que cumplirán con tus expectativas sin ningún inconveniente, y por si fuera poco, te permitirán descargar el contenido a tu móvil.

– Tubi TV: una app completa que tiene las películas ordenadas por género para que las ubiques rápidamente. Un punto a favor es que los filmes tienen muy buena resolución y el reproductor interno de la plataforma funciona a la perfección. Tubi está disponible en Android, iOS, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox y PlayStation.

Apps para ver películas gratis en el móvil

– Popcornflix: dispone de una inmensa colección de películas que están organizadas por categorías. Los filmes que se están estrenando en la app figurarán en la parte superior del menú para que no se te pasen por alto. Hay que destacar que los filmes son de buena calidad y el reproductor cuenta con muchas funciones útiles.

Apps para ver películas gratis en la tablet

– Pluto TV: un clásico en el mundo de las mejores apps para ver películas es Pluto TV. Su interfaz es simple, ordenada y fácil de manejar. Hay varios canales transmitiendo en vivo y también ofrece filmes por demanda, así que solo escribe el nombre del film en la barra de búsqueda para saber si se encuentra en la plataforma. Es pertinente mencionar que el sistema tiene soporte para subtítulos.

Aplicaciones para ver filmes

– Freevee: mejor conocido como IMDb TV, su fuerte principal es que las películas que transmite son clásicos de todos los tiempos. Como The Texas Chainsaw Massacre, Los Cazafantasmas, Volver al futuro, etc. Por esto vale la pena, no hay mucha variedad, pero cada cierto tiempo añaden contenido de primer nivel.

Plataformas de películas

– Crackle: llegamos a una aplicación que tiene la mejor colección de películas gratis. Ofrece un equilibrio ideal entre filmes clásicos, viejos y nuevos, lo que es de agradecer. Es importante que sepas que las películas gratuitas tienen publicidad, algo que no resulta muy molesto porque no estás gastando ni un solo centavo.

Sistemas con películas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.