Aqua Reminder, una app para ayudarte a beber agua regularmente

Agua
Beber agua es fundamental para cuidar nuestra salud y mantener nuestro cuerpo libre de numerosas enfermedades, pero muchas veces se nos olvida y no lo hacemos regularmente, o directamente preferimos tomar otro tipo de bebidas.

La app te avisa cuando tienes que beber agua y puedes llevar un control diario, semanal y mensual de tu consumo de líquido

Sin embargo, según recomiendan los profesionales de la salud, una persona adulta debería tomar cada día al menos un litro y medio de agua o dos. Si a ti también te cuesta acordarte de los beneficios del agua y no tienes el hábito de beberla habitualmente, tu móvil puede servirte de ayuda.

Existe una aplicación, disponible tanto para iOS como para móviles Android de forma gratuita, que se llama Aqua Reminder. Si descargas esta app de tu tienda de aplicaciones recibirás en la pantalla de tu dispositivo móvil discretos recordatorios para que bebas un poco de agua varias veces al día.

aqua reminder app

Así ya no tendrás excusa válida al argumentar que “se te olvidó beber agua”. La aplicación va más allá y, además, en ella podrás monitorizar tus progresos, estableciendo cada vez que bebes agua y así sabrás qué cantidad de líquido vital has ingerido cada día. Verás como vas progresando y según pasen las jornadas te resultará más fácil llegar al mínimo establecido para cada día.

Pero además de poder realizar esta monitorización, con esta aplicación podrás recibir otros consejos para mantener tu cuerpo hidratado. De la misma manera, incorpora una herramienta que calcula cuánta agua deberías beber al día en función de tu peso y tu constitución y lleva un control del número de vasos o de cantidad de líquido que ya llevas tomada hasta alcanzar tu objetivo.

Mejora tu salud manteniendo tu cuerpo hidratado con esta aplicación que es sin duda una de las mejores apps para mantenerse saludable y cuidarse.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.