Cómo usar el efecto arcoíris en las Historias de Instagram

efecto arcoiris

El efecto Arcoiris en las Historias de Instagram se ha vuelto uno de los más populares. Si eres de los usuarios que disfrutan hacer vistosas sus publicaciones y jugar con colores y efectos especiales, no puedes perder la posibilidad de añadir esta característica.

Personaliza tus publicaciones en Instagram para llegar a un público más amplio.

Los pasos para añadir el efecto Arcoiris son relativamente simples. Con un poco de práctica podrás incorporar fácilmente esta peculiar forma de visualizar textos con los colores del arcoíris añadidos en toda la extensión de la palabra o frase objetivo. Se trata de una de las varias herramientas y filtros de Instagram para publicaciones llamativas.

Escribe el texto y añade los colores del efecto Arcoiris en Instagram

Para añadir el efecto tendrás que abrir la aplicación e ingresar en la sección de Tu historia. Una vez allí, ya podemos empezar a escribir el texto sobre el cual aplicaremos la modificación. El signifcado de las letras y textos con los colores del arcoiris tiene diferentes significados. Algunos lo usan porque refleja alegría, otros para mostrar apoyo a la causa LGTBIQ+. Es un proceso de edición muy simple y rápido, en pocos segundos ya puedes tener tus frases coloreadas y listas para la publicación.

-Escribe el texto que desees editar.
-Selecciona todo el texto para incorporar el efecto Arcoiris.
-Con el pulgar derecho presiona el color púrpura.
-Con el pulgar izquierdo presiona sobre el cursor del texto.
-Desliza ambos dedos hacia la izquierda al mismo tiempo.
-Las letras cambiarán de color.

De esta forma, y con un procedimiento muy práctico y rápido, podrás añadir el efecto Arcoiris a las Historias de Instagram. Al principio puede parecer un poco difícil por la necesidad de sincronización. Pero con un poco de práctica puedes utilizar este divertido y colorido efecto de edición en todos tus textos.

Si quieres compartir las historias de otros en Instagram, no te pierdas este artículo.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.