Asi eran los Angry Birds en los años 80 [vídeo]

Juegos como Angry Birds para divertirse

De la misma manera que hace unos días veíamos cómo serían Facebook y Twitter si hubieran sido programados en los años 80 y 90, hoy traemos otro curioso vídeo que lo que hace es hacer retroceder en el tiempo unos 30 años a los populares pájaros cabreados.

¿Cómo serían los Angry Birds si hubieran sido un videojuego de Spectrum o Commodore64, esas plataformas que algunos ya jugábamos en los años 80? Mejor no pensar que muchos de los que lean este post no sabrán de qué plataformas hablo… pero bueno, seguro que disfrutarán con esta versión tan arcaica de los populares Angry Birds:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.