Así es el Find X, el nuevo móvil de gama alta de Oppo

Oppo Find X

Oppo presentó ayer en Madrid el lanzamiento del último terminal de su gama Find, el Find X, que sale a la venta hoy. Se trata de un terminal de gama alta que, por precio, diseño y prestaciones, está pensado para disputarse el puesto entre los mejores smartphones del mercado.

El Oppo Find X es el nuevo teléfono de la gama Find de Oppo, y está pensado para competir en el terreno de la alta gama

El frontal del teléfono es casi todo pantalla, con un ratio del 93,8% en su pantalla de 6,4 pulgadas. No tiene sensores, ni cámaras y los bordes son prácticamente inexistentes. Tampoco tiene el famoso notch. El Find X esconde su cámara frontal de 25 MP en un módulo retráctil en la parte superior del teléfono, que se despliega de manera automática cuando queremos hacer una fotografía.

Esta parte móvil del teléfono se puede abrir y cerrar 200 veces con un 1% de batería, y desde la marca china dicen que se puede abrir y cerrar más de 300.000 veces sin dar problemas, lo que, calculando unas 150 aperturas diarias, daría lugar a una vida útil de cinco años.

Oppo Find X 2

El móvil se puede desbloquear con un avanzado sistema de reconocimiento facial en 3D, que funciona hasta en entornos de poca luz gracias a sus sistema de luz infrarroja.

Otro de los puntos fuertes del Find X es su sistema de carga ultra rápida. Se llama SuperVOOC, y al parecer, permite una carga completa de su batería de 3400 mAh en 35 minutos.  El Find X cuenta con un procesador Snapdragon 845 y 8 GB de RAM.

El Oppo Find X estará disponible a partir de hoy en distintas tiendas con un precio de 999 euros y en dos colores, rojo y azul. Por supuesto, no son colores planos, sino que se trata de un degradado integrado en la estructura cristalina del teléfono. Existe una tercera versión de lujo, con diseño de Lamborghini y un precio de 1600 euros.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.