Así es el Huawei P Smart +, un gama media con cuatro cámaras

Huawei P Smart

Huawei eligió el Palacio de Hielo de Madrid para presentar esta semana un nuevo dispositivo: el P Smart +. El teléfono, destinado a competir en la gama media, cuenta con cuatro cámaras (de 24 MP + 2 MP en la parte delantera y 16 MP + 2 MP en la trasera) e Inteligencia Artificial, que permite reconocer texto, ajustar la fotografía, etc.

Huawei presenta el P Smart +, un teléfono de gama media que destinará parte de sus ventas a la lucha contra el cáncer infantil

El dispositivo cuenta con una pantalla FHD+ de  6,3 pulgadas, lo que sumado a sus cuatro cámaras y su IA, hace que sea un teléfono con un fuerte enfoque hacia la fotografía (y al vídeo, ya que puede grabar hasta a 480 fotograbas por segundo). Llama la atención que la cámara con más resolución sea la delantera, lo que indica que el P Smart + se ha diseñado con las selfies en mente.

El resto de especificaciones cumplen con lo que podemos encontrar en este sector del mercado móvil. Cuatro GB de RAM, lector de huellas trasero (que permite controlar el deslizamiento de algunas apps), emojis 3D con expresiones faciales y una gran cantidad de filtros propios al estilo Snapchat.

El P Smart + también cuenta con la tecnología Turbo de Huawei para la GPU, lo que hace que también sea una buena opción para jugar.Otra característica del terminal es su escaso peso, de solo 169 gramos.

El conjunto está potenciado por un procesador propio, el Kirin 710. El almacenamiento varía según las dos versiones, siendo las opciones disponibles de 64 y 128 GB.

El Huawei P Smart+ colabora, además, con una causa solidaria. Parte del dinero conseguido con la venta del teléfono irá a parar a la fundación «Cris contra el cáncer» para ayudar a los niños afectados por esta enfermedad.

La campaña cuenta con el apoyo del patinador Javier Fernández, patinador bicampeón del mundo, que se disfrazó de diversos animales para promocionar el teléfono.

P Smart

Conoce además otros modelos de teléfonos móviles interesantes, como el Huawei Mate 10, el Huawei Mate 20 o el Huawei Mate X.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.