Así es el Motorola Moto G9 Play [Vídeo]

Motorola Moto G9

El Moto G9 Play es el nuevo miembro de la serie Moto G de Motorola. El terminal, que ofrece uno de los precios más asequibles del mercado, no renuncia a unas prestaciones que lo convierten en un dispositivo a la altura de otros teléfono de gama económica más extendidos, como los Xiaomi.

Conoce más sobre el Moto G9 Play en el siguiente vídeo:

El Moto G9 Play cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, el tamaño estándar que se ha impuesto en el mercado. Su interior está dotado de 4 Gb de RAM, 64GB de ROM ampliables mediante tarjeta micro SD hasta un máximo de 512 GB y un procesador de 8 núcleos Snapdragon 662.

Se trata de unas especificaciones decentes de las que se podrá sacar todo el partido gracias a su batería de 5000 mAh, que permite usar el teléfono durante dos días con un uso moderado, llegando a soportar hasta 11 horas de pantalla encendida. Además, la batería se puede recargar con el modo de carga rápida de 20W, que consigue un 100% en aproximadamente dos horas y media.

En el apartado de cámaras, el Moto g9 Play cuenta con un sensor principal de 48 MP, acompañado de dos lentes de dos megapíxeles que cumplen la función de macro y efecto retrato. El teléfono tiene un modo de visión nocturna, que permite realizar fotos en ambientes con muy poca luz con una calidad aceptable. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 8 MP.

El Moto G9 play es un salto adelante con respecto al Moto G8 Play, y cuenta con más de todo: más almacenamiento, más calidad fotográfica y más batería. Además, su precio, de tan solo 149 euros, lo convierte en una opción perfecta para aquellos que busquen un móvil capaz sin gastar demasiado.

Aquí puedes ver un análisis del Motorola G7, un modelo anterior pero de la misma familia que este móvil.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.