La última versión de WhatsApp para Android incorpora numerosos cambios, sobre todo de diseño, que cambia de manera radical.
La aplicación de mensajería móvil experimenta un lavado de cara importante en su versión para el sistema operativo de Google.
Si todavía no lo tienes, no te preocupes, porque llegará en unos días. La actualización de la aplicación no está disponible todavía en Google Play, pero puedes tenerla ya si lo que haces es ir a la página oficial de WhatsApp e instalas la última versión desde allí, en el caso de que no puedas esperar para experimentar los cambios en tu móvil.
En concreto, es la versión 2.12.38 la que tendrás que instalar, pero… ¿qué trae de nuevo?
Como verás en las imágenes, el cambio es radical, y la verdad es que se ve mucho más atractivo, tanto, que querrás tener la actualización cuanto antes.
En el nuevo diseño de WhatsApp para Android incorpora una barra de navegación en verde oscuro que se divide en tres columnas principales: para llamadas, chats y contactos.
En la ventana de chat aparecen nuevos botones que permiten grabar mensajes de voz o incluir un archivo adjunto.
También se cambia la manera en la que se comparten las fotos y los vídeos, y el menú de configuracion aparece más claro y más fácil de usar.
Los iconos también aparecen renovados, ahora son mucho más Material Design Thinking que nunca.
Por los pantallazos que mostramos.. ¿qué os parece la nueva actualización de WhatsApp? ¿Os gusta? ¿La tenéis ya?
Conoce el nuevo diseño del panel de mensajes en Facebook. También tres consejos para aprovechar el nuevo diseño de LinkedIn.