Así es el nuevo Google Partners Program

Google Partners Program portada

Google lleva dos años trabajando en la actualización de su programa de asociados, Google Partners Program. Después de muchos aplazamientos, cambios y concesiones, la compañía ha lanzado por fin su nuevo programa, con grandes cambios con respecto a la versión anterior del mismo.

Google lleva varios años trabajando en mejorar su programa de socios, para ello han utilizado los comentarios y recomendaciones de los usuarios.

El lanzamiento del nuevo Google Partners Program -diferente a Google Opinion Rewards– ha sido anunciado por Google señalando que ha estado trabajado durante dos años en su nuevo programa para «adaptarse a los cambios de la industria», al tiempo que se tienen en cuenta los comentarios de los usuarios. Como resultado, se ha creado un nuevo sistema basado en tres áreas claves: educación e información, acceso y apoyo, y reconocimiento y recompensas.

Nuevos socios «Premier Partner»

También han anunciado un nuevo tipo de membresía, llamado «Premier Partner» que se otorgará anualmente al 3% de los socios de cada país. Estos socios premium tendrán una amplia gama de beneficios exclusivos y de alto valor, basados en los comentarios que ha recibido Google a lo largo del tiempo, entre los que se incluyen:

-Nueva insignia de socios: Los socios podrán mostrar una nueva insignia que los reconoce como asociados de Google

-Pruebas de productos: Los «Premier Partners» recibirán acceso anticipado a pruebas de productos de la compañía.

-Atención avanza en Google Ads: También tendrán acceso a un equipo de atención y soporte las 24 horas, que ayudarán al usuario a resolver cualquier duda o incidencia.

-Experiencias en vivo: Podrán asistir a eventos de la industria a través de invitaciones personalizadas y participar en mesas redondas con líderes de Google, sesiones con otros socios Premier y oportunidades para escuchar a líderes de opinión de la industria.

-Recompensas Premier: Los socios Premier ofrecerán recompensas digitales y ayudarán a generar resultados para los clientes mediante Google Ads.

-Otros incentivos: Gracias a los créditos de Google Ads, podremos ayudar a nuestros clientes a obtener mejores resultados con sus campañas.

Además, todos los Google Partners y Premier Partners en mercados seleccionados tendrán acceso al «Insights Briefing» mensual de «Think with Google», que ofrece las últimas noticias e información interna de Google para mantenerse a la vanguardia de los cambios más importantes en la industria y en los comportamientos de los usuarios.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.