Así es el nuevo Moto G7 [Vídeo]

Motorola Moto G7

Motorola quiere cimentar su posición en la gama media con la familia de Moto G7, compuesta de cuatro terminales: G7, G7 Power,  G7 Play y G7 Plus. Power y Play se configuran como la parte económica de esta familia, correspondiendo el puesto de terminal estándar a G7 y a Plus el de alta prestaciones.

El Moto G7 es un gama media sin añadidos escandalosos pero que cuenta con un buen precio, lo que lo hace el móvil perfecto para aquellos que quieran un terminal que cumpla sin gastar demasiado

El G7 se configura como un gama media superior a Play y a Power pero con menores prestaciones que el modelo Plus, por lo que es el terminal más equilibrado en cuanto a precio y capacidades. Aquí puedes ver en vídeo la review que hemos realizado tras probarlo durante más de dos semanas:

Cuenta con una gran pantalla de 6,24 pulgadas con resolución Full HD+. Sobre ella, podemos encontrar el notch en el que se ubica la cámara delantera de 8 MP. En el interior encontramos un procesador Snapdragon de ocho núcleos junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, todo ello funcionando bajo Android Pie.

El terminal tiene un diseño que recuerda al modelo anterior de Motorola, el G6, el cual analizamos en este artículo. En la parte trasera encontramos las dos lentes de la cámara frontal, de 12 y 5 MP para conseguir el ya habitual efecto retrato. Bajo ellas, encontramos el lector de huellas que Motorola sigue ubicando en la parte trasera.

La batería, de 3.000 mAh, tiene un modo de carga rápida y es alimentada mediante un puerto USB C, y nos da la suficiente autonomía para un día de uso intensivo del terminal.

En definitiva, el Moto G7 es un teléfono móvil más que capaz para aquellos que no quieran gastarse demasiado en un teléfono móvil pero sin renunciar a todos los añadidos que son habituales en gamas más altas. Podemos encontrar el motorola G7 desde los 249 euros.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.