Así es el nuevo reproductor de YouTube

capturayoutube

YouTube llevaba meses haciendo pruebas y testeando distintos diseños para su reproductor de vídeos y, finalmente, ha implementado uno.

La nueva barra de reproducción estiliza y amplía la superficie de visionado

Disponible para todos los usuarios (o la gran mayoría de ellos) desde hace unos días, el nuevo reproductor de vídeos es claramente más moderno que el anterior.

YouTube gana algo de espacio para la interfaz de reproducción y, además, esta queda más estilizada con el nuevo diseño, más limpio y más fácil de utilizar.

Los iconos de control también aparecen más definidos y, como novedad, desaparecen cuando el cursor no está sobre ellos, lo que permite ampliar el área de visionado.

nueva_barra_youtube

Junto a los tradicionales botones, también se incluirá el botón de subtítulos; el menú de opciones, que aparece flotante y con fondo transparente; así como el botón que permite elegir el tamaño.

Pd. Por cierto, el vídeo de la imagen es de Rosario, «la abuela de TreceBits» que explica los fundamentos del Social Media con mucho humor. Si no lo has visto, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube aquí.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.