Así es el nuevo vídeo publicitario de Twitter

Esta misma semana Twitter anunció el lanzamiento de su nueva home page, que ahora lleva un lema claro: Follow your Interests (descubre tus intereses).
Siguiendo éste mismo lema y añadiéndole «discover the world», Twitter ha lanzado un vídeo publicitario en el que varios personajes famosos -entre los que se encuentran Hillary Clinton y el cantante Juanes- y héroes cotidianos explican cómo utilizan Twitter cada día, cómo entienden ellos el microblogging.
Merece la pena ver el vídeo y cómo Twitter quiere posicionarse como una red de información por encima de otros usos. Esa es la línea estratégica que ha propuesto Dick Costolo -CEO de Twitter-: ser considerados la herramienta con la que cada cada uno sigue sus intereses, con la que cada uno descubre el mundo.