Así es el patinete Bongo Serie A Connected de Cecotec

patinete cecotec

Los patinetes eléctricos son dispositivos que están transformando el concepto de movilidad, sobre todo en las grandes ciudades, donde ya es habitual verlos circular junto a coches, furgonetas y todo tipo de vehículos, en las carreteras urbanas.

Sin embargo, no todos los patinetes del mercado son iguales. Nosotros hemos estado probando unos días el patinete eléctrico Bongo Serie A Connected de Cecotec, un vehículo de gran potencia -hasta 700 W- que sube cuestas fácilmente y que destaca por tener una batería intercambiable, un diseño muy robusto y la posibilidad de ser vinculado a una app móvil para visualizar diferente información y controlar los ajustes del patín. No te pierdas nuestro unboxing y nuestras impresiones en el siguiente vídeo:

Como comentamos en el vídeo, el patinete eléctrico Bongo Serie A Connected de Cecotec sobresale por su potencia, que le permite desplazarse por cualquier superficie de manera estable. Sus ruedas son tubeless de 8,5”, resistentes y con sistema antirreventones.

Tiene una autonomía de 25 kilómetros y es uno de los pocos patinetes del mercado con batería extraíble e intercambiable, de marca Panasonic. En cuestión de 4 o 5 horas se produce una carga completa.

Con el patinete eléctrico Bongo Serie A Connected de Cecotec, el usuario puede elegir tres modos distintos para adaptarse a todo tipo de conducción:
-Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería.
-Modo Confort para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo.
-Modo Sport para alcanzar la máxima potencia en distintos terrenos  y velocidad de hasta 25 km/h.

Además, dispone de triple sistema de frenado de seguridad extrema, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido. Su ordenador de abordo muestra la velocidad y la batería, y también marca el estado y configuración del patinete.

Tiene un peso de 13,5 kilos y se puede plegar fácilmente, incluso el manillar, para ser guardado en cualquier lugar. Tiene un precio de 299 euros en la web de Cecotec.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.