Así es el patinete Bongo Serie A Connected de Cecotec [Vídeo Review]
Los patinetes eléctricos son dispositivos que están transformando el concepto de movilidad, sobre todo en las grandes ciudades, donde ya es habitual verlos circular junto a coches, furgonetas y todo tipo de vehículos, en las carreteras urbanas.
Sin embargo, no todos los patinetes del mercado son iguales. Nosotros hemos estado probando unos días el patinete eléctrico Bongo Serie A Connected de Cecotec, un vehículo de gran potencia -hasta 700 W- que sube cuestas fácilmente y que destaca por tener una batería intercambiable, un diseño muy robusto y la posibilidad de ser vinculado a una app móvil para visualizar diferente información y controlar los ajustes del patín. No te pierdas nuestro unboxing y nuestras impresiones en el siguiente vídeo:
Como comentamos en el vídeo, el patinete eléctrico Bongo Serie A Connected de Cecotec sobresale por su potencia, que le permite desplazarse por cualquier superficie de manera estable. Sus ruedas son tubeless de 8,5”, resistentes y con sistema antirreventones.
Tiene una autonomía de 25 kilómetros y es uno de los pocos patinetes del mercado con batería extraíble e intercambiable, de marca Panasonic. En cuestión de 4 o 5 horas se produce una carga completa.
Con el patinete eléctrico Bongo Serie A Connected de Cecotec, el usuario puede elegir tres modos distintos para adaptarse a todo tipo de conducción:
-Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería.
-Modo Confort para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo.
-Modo Sport para alcanzar la máxima potencia en distintos terrenos y velocidad de hasta 25 km/h.
Además, dispone de triple sistema de frenado de seguridad extrema, con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido. Su ordenador de abordo muestra la velocidad y la batería, y también marca el estado y configuración del patinete.
Tiene un peso de 13,5 kilos y se puede plegar fácilmente, incluso el manillar, para ser guardado en cualquier lugar. Tiene un precio de 299 euros en la web de Cecotec.