Así es el wePlus 2, el nuevo teléfono tope de gama de weimei

weimei-weplus2Uno de los teléfonos revelación de 2016 ha sido el weimei wePlus, teléfono del que ya hablamos en TreceBits junto al resto de terminales del fabricante de origen español weimei.

Pues bien, ahora acaba de lanzarse al mercado su sucesor, el weimei wePlus 2, que tanto por sus prestaciones como por su precio está llamado a conquistar el mercado y continuar la interesante senda abierta por su ‘hermano menor’.

¿Qué es lo que hace tan interesante al nuevo weimei wePlus 2? Por una parte, su precio. Ya que por 329,99 euros podemos tener en el bolsillo un terminal tope de gama, muy competitivo, sin tener que realizar desembolsos que se aproximen a los mil euros que exigen otros fabricantes.

Por ese reducido importe, tendremos a nuestra disposición las herramientas y funcionalidades del weimei wePlus 2, que cuenta con un diseño muy atractivo y un cuerpo unibody, de una única pieza, elaborado en aluminio y con acabados Premium.

El nuevo weimei wePlus 2 estrena un botón Home con sensor de huella dactilar. Con él, se garantiza la seguridad y la privacidad del usuario al desbloquear el terminal, que también incluye una función de deslizamiento lateral, a izquierda y a derecha, que permite al usuario tener acceso a un menú personalizable. Así tendrá las funciones que más utilice a sólo un golpe de click, o más bien, a un desliz de botón.

La pantalla del weimei wePlus 2 presenta resolución Full HD, un tamaño de 5,5 pulgadas y superficie 2.5D, que hace el diseño mucho más elegante y atractivo.

En su interior, el wePlus 2 atesora 4 GB de memoria RAM y un procesador Octa Core 1.8GHz Helio P10. En cuanto a almacenamiento, posee 64 GB de capacidad y una batería de 3.130 mAh que, gracias a la conexión USB Tipo-C, disfruta de carga rápida.

El teléfono funciona con Android 6.0 pero personalizado con una capa propia, weOS, que permite disfrutar por ejemplo de una aplicación de cámara específica que cuenta con 14 modos especiales.

La cámara trasera del dispositivo cuenta con 13 megapíxeles, mientras que la delantera sube hasta los 8 megapíxeles.

Estas especificaciones son propias de cualquier terminal de gama alta que puede encontrarse en el mercado por un precio mucho mayor a los 329,99 euros del wePlus 2, así que no pierdas de vista este terminal estas navidades. Puede ser el regalo (o autorregalo) perfecto, si te has portado bien en 2016.

Guardar

Cristian Buades

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.