Qué contiene la caja que Google entrega a los teletrabajadores

La pandemia provocada por el coronavirus (Sars-Cov2) ha provocado, entre otras cosas, que el teletrabajo se haya convertido en algo esencial para preservar la salud de los trabajadores y evitar una mayor expansión del virus.
La caja que Google regala a sus trabajadores contiene objetos útiles para trabajar desde casa, como tazas de café
Durante las primeras etapas de la pandemia, Google fue una de las primeras grandes empresas tecnológicas en cerrar sus oficinas en China y enviar a sus trabajadores a trabajar desde casa. Más tarde, otras empresas como Twitter o Facebook se unieron a Google y también cerraron sus oficinas, enviando a los trabajadores a casa.
Para motivar a los trabajadores que se ven obligados a teletrabajar, Google regala a cada uno de ellos una caja con algunos accesorios que pueden ser útiles para el día a día de su oficina doméstica.
Daniel Waisberg, un trabajador de la oficina de Google en Tel Aviv, ha compartido en Twitter esta divertida caja que tiene por título: «Working From Home» y, como se aprecia en el tuit que compartimos a continuación, aparece Bugdroid, la mascota de Android tomando un café.
Now I have everything I need to work from home! pic.twitter.com/XPPhnvpXQi
— Daniel Waisberg (@danielwaisberg) August 12, 2020
Tal y como se aprecia en la imagen compartida por Waisberg, la caja está compuesta por un vaso con tapa, varias pegatinas, dos tazas de café, dos bolígrafos, una carpeta y una carta de motivación dirigida al trabajador. Todo ello, como no podía ser de otra forma, con el logotipo de Google.
El teletrabajo se disparó durante el confinamiento y a día de hoy parece que ha llegado para quedarse mucho tiempo. Esta forma de trabajo, no solo protege la salud de los empleados, sino que ofrece una mayor libertad al trabajador, que al final puede repercutir de modo positivo para las empresas, que mantienen a sus empleados motivados y con mejores opciones de conciliación de su vida laboral y personal.
El teletrabajo permite trabajar desde cualquier lugar con una conexión a Internet, evita los atascos y los retrasos matutinos, así como las aglomeraciones en transportes públicos, que pueden ser un foco de exposición al virus, además de ahorrar al menos dos horas: la ida y la de vuelta. Los empleados de Google no volverán a las oficinas, al menos, hasta julio de 2021.