Así es la nueva redacción interactiva de BBC World [Vídeo]

Trabajar en la nueva redacción digital de la BBC World debe ser todo un lujo.

Los trabajadores de la cadena se trasladan el próximo día 14 de enero a una nueva redacción interactiva de informativos en la que se aglutinan las operaciones digitales y televisivas de BBC World News.

En el vídeo que os mostramos arriba podéis ver cómo son los puestos de los redactores, los nuevos platós, que se ubican en la nueva Broadcasting House de Londres y que están equipados con la última tecnología.

Según confirmaba recientemente Jim Egan, director ejecutivo de BBC World News, el objetivo es aprovechar las oportunidades de Internet, Redes Sociales y Televisión y la experiencia de BBC en un único lugar, centrándose en la audiencia, no en las plataformas.

«Esto no es sólo lanzar nuestro canal de televisión y nuestra web juntos. Estamos entrando en una era en la que las antiguas definiciones de cadena de televisión y página web se han quedado desactualizadas», reconoce.

__________

Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.