Así es Paste Keyboard, la app más descargada del momento

App paste keyboard

Paste Keyboard es una de las aplicaciones más descargadas del momento. Sólo en Apple Store en Estados Unidos ha pasado de unas 100 descargas diarias a casi 30.000 a finales de mayo y ya superando las 180.000 descargas en estos primeros días de junio. ¿Cuál es su secreto? ¿Para qué sirve?

Paste Keyboard facilita copiar y pegar texto en un lienzo enorme que puede asociarse a un teclado

Esencialmente la app -que se puede descargar gratis solo para iOS- provee de un espacio en blanco en el que pegar textos que posteriormente podamos necesitar (direcciones, datos personales, listas…) permitiendo añadirlos donde sea necesario con sólo pulsar sobre el botón que contiene dicha cadena de texto.

Pero además de esta útil función hay multitud de usuarios que han encontrado una utilidad adicional para esta app: Paste Keyboard facilita inundar un texto con la repetición de una frase hasta alcanzar una saturación próxima al spam, pero curiosamente ha resultado ser una función muy popular que facilita en redes sociales y plataformas de mensajería instantánea ese tipo de publicaciones y mensajes en las que una frase se repite de manera continua.

App Paste Keyboard

El modo habitual de conseguirlo sería escribir la frase, seleccionarla, marcar Copiar y repetir la instrucción Pegar tantas veces como se desee. Para lograrlo con Paste Keyboard basta con seleccionar una única vez y asignar a uno de los teclados adicionales que la app se encarga de crear. De esta manera al escribir aparecerá almacenado como si se tratase de una tecla más el texto que se quiera repetir y bastará con un toque a esa tecla para incorporar todo el texto tantas veces como se quiera.

Y, evidentemente, Paste Keyboard es capaz de almacenar distintas cadenas de texto, de manera que siempre tengamos facilidad para acceder a lo que se desee publicar (si se ha almacenado previamente) sin tener que volver a teclearlo o copiarlo.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.