Así fue el estreno de «Futura» en Cuatro, con la colaboración de TreceBits

Futura Cuatro

Anoche se estrenó en Cuatro el programa de ciencia, innovación y tecnología «Futura», presentado y dirigido por Carmen Porter, y en el que participa como colaborador Manuel Moreno, director de TreceBits.com y experto en redes sociales y tecnología.

Futura se emite todos los martes a las 22.45 horas en Cuatro

En el programa de ayer, entre otros temas, se explicó cómo científicos descubren un material que podría ser vital en la lucha contra el cáncer y las superbacterias, se mostró un casco capaz de analizar el cerebro de las personas, se profundizó en la razón por la que se produce la lengua negra…

Futura en Cuatro

El popular presentador Iker Jiménez también participó en el programa enviando una «carta al futuro» en la que reflexionó sobre las especies que vendrán después de nosotros. Además, en la sección «Apps Futura», Manuel Moreno, junto a Laura Cuesta, profesora de Comunicación la Universidad Rey Juan Carlos, presentaron cuatro aplicaciones móviles recomendadas para todos aquellos que quieran sacarle más partido a su smartphone o tableta: apps para cuidar de tu perro, para obtener la gasolina más barata, para reconocer plantas…

Por último, el programa finalizó realizando un recorrido por la historia del teléfono móvil, desde que fuese inventado a principios de la década de los 70 y se empezase a comercializar en 1983.

Manuel Moreno Futura

Si no pudiste ver el programa en directo, puedes hacerlo en la web de Futura en Cuatro, en este enlace, donde encontrarás todas las secciones. Aquí puedes ver el programa completo, y en este otro enlace puedes ver la sección de «Apps Futura» con la colaboración de TreceBits.

Recuerda que en la sección «TreceBits en los medios» de nuestra web puedes ver todas las intervenciones televisivas que realizamos -entre ellas todas las de «Futura» en Cuatro-, y que si te suscribes a nuestro canal de YouTube verás vídeos con consejos, trucos y noticias para sacarle el máximo partido a tus redes sociales favoritas y a las aplicaciones móviles que más empleas.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.