Segundo programa de #Futura en Cuatro, con la colaboración de TreceBits

Futura Cuatro

Como posiblemente ya sepáis, cada semana colaboramos en el nuevo programa de ciencia, innovación y tecnología «Futura», presentado y dirigido por Carmen Porter, y que se emite en Cuatro, los martes, a las 22.45 horas.

En Cuatro, Manuel Moreno, director de TreceBits.com y experto en redes sociales y tecnología, participa como colaborador de la sección «Futura Apps», donde junto a Clara Ávila, experta en marketing de contenidos, y Laura Cuesta, profesora de Marketing Digital y Social Media en la Universidad Camilo José Cela, presentan semanalmente aplicaciones móviles recomendadas que no deberían faltar en ningún teléfono móvil inteligente.

Futura en Cuatro

En el programa de ayer, se habló de las mejores apps para diabéticos; Zello, una app que convierte tu móvil en un walkie talkie; Call Blocker, una app que permite bloquear llamadas de teléfono comerciales; Ekilu, una app que ofrece recomendaciones para cocinar saludable con los alimentos que tenemos en la nevera y Pikmin Bloom, una app que anima a andar mediante gamificación, de los creadores de Pokemon Go.

Manuel Moreno TreceBits

El popular presentador Iker Jiménez también participó en el programa enviando una «carta al futuro» y, además, se presentaron las últimas innovaciones científicas, se debatió sobre el primer juicio a un coche autónomo y se realizó un recorrido por la historia del microondas.

Si no pudiste ver el programa en directo, puedes hacerlo en la web de Futura en Cuatro, en este enlace, donde encontrarás todas las secciones. Aquí puedes ver el programa completo, y en este otro enlace puedes ver la sección de «Apps Futura» con la colaboración de TreceBits.

Manuel Moreno Cuatro

Recuerda que en la sección «TreceBits en los medios» de nuestra web puedes ver todas las intervenciones televisivas que realizamos -entre ellas todas las de «Futura» en Cuatro-, y que si te suscribes a nuestro canal de YouTube verás vídeos con consejos, trucos y noticias para sacarle el máximo partido a tus redes sociales favoritas y a las aplicaciones móviles que más empleas.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.