Así es el nuevo Samsung Galaxy S9

MWC 2018: Conoce cómo es el nuevo móvil Samsung Galaxy S9< El Mobile World Congress 2018 ya ha abierto sus puertas y en la jornada previa, ayer domingo, se realizaron ya algunas presentaciones de productos. Entre otros, Samsung mostró al mundo su nuevo primer espada en medio de una gran expectación. Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ ya están aquí.

¿Qué traen de nuevo estos equipos? Una de las principales novedades que incorporan ambos dispositivos es su cámara. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ incluyen un sensor Super Speed Dual Pixel con procesador y memoria dedicados y capacidad para combinar hasta 12 tomas en una única imagen, para producir fotografías en alta calidad.

Los nuevos Samsung Galaxy S9 estarán a la venta el próximo 16 de marzo

Poseen algunas funciones muy novedosas, como la grabación de vídeo Super Slow-mo a 960 fotogramas por segundo, detección automática del movimiento (Motion Detection), posibilidad de incluir música de fondo de entre 35 opciones diferentes o añadir una canción de la lista de reproducción, así como opciones de edición, creación de archivos GIF….

También se presta mucha atención a la iluminación con la función Super Low Light, que funciona de forma parecida al iris del ojo humano y se dilata y se contrae. La apertura dual2 de Samsung (f1,5 – f2,4) se ajusta automática para dejar entrar más luz cuando la escena está oscura y para impedir el exceso de luz cuando la escena es demasiado luminosa, consiguiendo fotografías nítidas y claras.

En las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ también se integra Bixby, la plataforma inteligente de Samsung que utiliza la realidad aumentada y las tecnologías inteligencia artificial y de aprendizaje automático para proporcionar al usuario información útil sobre su entorno.

Pero los nuevos Galaxy S9 y S9+ son mucho más que cámara y son resistentes al agua y al polvo y, además, vienen equipados con carga inalámbrica. Incluyen altavoces estéreo calibrados por AKG y la pantalla Infinita Súper AMOLED de Samsung, que ya fue presentada por primera vez en el Galaxy S8, y que se fusiona con el smartphone prácticamente sin bisel.

Los Galaxy S9 y S9+ son los primeros smartphones compatibles con la nueva aplicación SmartTings, una característica que los convierte en el hub central desde el cual gestionar todos los aspectos relacionados con el estilo de vida conectado, tanto en el hogar como en la oficina o en movimiento. La aplicación SmartThings se estrena junto con los Galaxy S9 y S9+ e interconectará otros dispositivos, tanto de Samsung como de terceras partes.

Además, con la nueva base DeX Pad el usuario puede conectar fácilmente los Galaxy S9 y S9+ a un monitor externo, con un aumento de la resolución a WQHD, a un teclado y a un ratón y extender la experiencia móvil para editar documentos o para disfrutar de sus videojuegos a pantalla completa.5 Con DeX Pad el usuario puede convertir su Galaxy S9 y S9+ en un teclado y en un ratón táctil.

Los Galaxy S9 y S9+ ahora permiten ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta micro SD hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores, que ofrecen un enorme rendimiento y un sofisticado procesamiento de las imágenes.

Cabe destacar que los Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018 y se ofrecerán en los colores Negro Medianoche, Azul Coral y en el nuevo tono Lila Púrpura. Se venderán a partir de 949 euros.

Marina Álvarez

Periodista. De las que se manchan las botas. Me gusta contar historias. Interesada en cultura, tecnología y ocio.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.