Así será el Apple Park, que abrirá en abril

El nuevo campus de 70 hectáreas de extensión que está construyendo Apple y que se convertirá en su nueva sede central, abrirá sus puertas en abril.
La compañía ha anunciado hoy que el Apple Park, como se conoce al recinto, comenzará a albergar a los primeros empleados de la compañía en menos de dos meses.
El nuevo recinto contará con un auditorio que llevará el nombre de Steve Jobs
Hasta las nuevas instalaciones se trasladarán 12.000 personas en una primera fase -que tendrá una duración de seis meses- y se convertirá en uno de los centros de trabajo más grandes del mundo.
El recinto, que se ubicará en el Valle de Santa Clara, estará presidido por un edificio central en forma de anillo que ocupará 26 hectáreas y que contará con los paneles de vídeo curvado más grandes del mundo.
El auditorio del Apple Park llevará el nombre de Steve Jobs y será inaugurado a finales de año. Estará ubicado en una colina con vistas a las praderas y al edificio principal. Tendrá mil butacas, además de una entrada formada por un cilindro de 6 metros de altura y 50 de diámetro sobre el que irá un techo de fibra de carbono metálica.
El Apple Park, que ha sido diseñado en colaboración con Foster + Partners, tendrá también un centro para visitantes con una Apple Store y una cafetería abierta al público, un gimnasio de 9.290 metros cuadrados para los empleados e instalaciones de I+D. En las zonas verdes habrá 3,2 kilómetros de caminos para pasear y correr, árboles frutales, praderas y un estanque en el centro del edificio principal.
Puedes conocer más de cerca el Apple Park en el siguiente vídeo: