Así será Super Mario para móviles

Así será el videojuego Super Mario adaptado para móviles

Super Mario protagonizará nuevas aventuras en tu teléfono móvil y lo hará antes de que lleguen las Navidades.

Nintendo ha confirmado la fecha de salida de “Super Mario Run”, el juego para iPhone e iPad que supondrá el salto del popular fontanero a la “pequeña” pantalla y la posibilidad de jugar con él en cualquier lugar.

El primer videojuego de Mario diseñado para dispositivos móviles llegará el 15 de diciembre y lo hará corriendo. Como es habitual en muchos juegos para móviles, el protagonista del juego avanzará constantemente corriendo por la pantalla mientras que el jugador tendrá que ayudarle a saltar, evitar enemigos, recoger monedas… y llegar hasta la meta donde podrá salvar a su princesa.

El juego estará disponible en más de 150 países (entre ellos España) y se lanzará en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.

Bajarlo no tendrá coste. Esta versión “de prueba” permitirá descubrir algunas funcionalidades del juego, pero estará muy limitada. Si se quieren acceder a todas las funciones y poder disfrutar del juego completo habrá que pagar 9,99 euros.

Si quieres conocer cómo se verá Super Mario Run en tu móvil iPhone, echa un vistazo a este vídeo. El título promete jugabilidad y mucho más que los clásicos juegos “runners” para móviles. ¡Prepárate a sentir toda la fuerza de Mario en tu teléfono o tu tableta!

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.