Así son las oficinas de Pinterest por dentro

pinterest logo

Como toda empresa 2.0 que se precie, Pinterest tenía que tener unas instalaciones acordes con la personalidad de la red social: un entorno de trabajo agradable, desenfadado, con espacios abiertos y, sobre todo, tenían que ser muy visuales.

La imagen que podéis ver sobre estas líneas ha sido captada por el fotógrafo Trey Ratcliff, que pasó un día en Pinterest tomando imágenes y jugando con filtros, y ha publicado una serie de instantáneas y detalles muy interesante.

No ha sido el único que recientemente ha visitado la sede de la red social en San Francisco. El fotógrafo Kent Brew también ha fotografiado las instalaciones de la red social como muestran estas dos fotografías. ¿Qué os parece? ¿Os apetece trabajar en Pinterest viendo estas imágenes?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.